#2 COMIENZA EL CAOS

64 7 1
                                    

(Niall)
Yo los comprendo chicos -les dije-yo también he pasado demasiado tiempo con Zayn y creí que ya eramos familia pero si el no quiso lo único q me queda decirles esq ...
Nosotros cuatro podemos ser una familia y el que ya no este seguro de seguir queriendo estar en One Direction diga lo ahora.
De pronto sonó el celular de Harry
(Harry)
Es Simón -dijo entre susurros
Hola
Esta bien aya vamos
Sabes por que lo hizo
Bueno gracias aya te vemos bye.
(Niall)
Harry nos dijo que Simón nos quería ver en su oficina ahora para explicarnos y aclararnos varias cosas
(Simón)
Chicos yo se que en este momento se encuentran algo consternados ,es algo normal yo me ciento igual o peor, el (Zayn) solo me dijo que necesitaba irse de One Direction por que no sentía que estar en una banda fuera lo suyo y que no se confundieran que el los ama, solo que no podría decírselo a ustedes por que si no le seria aun mas difícil despedirse de ustedes y que solo quiere tener una vida normal como la de cualquier persona.
Chicos solo quería preguntarles ¿aun quieren seguir en One Direction?-Bueno piencelo les daré dos semanas para que se repongan y piensen en todo .
(Niall)
Las palabras de Simón me asustaban un poco ya que jamas lo había visto tan deprimido y seco con nosotros.
Finalmente todos fuimos a casa ,ya pasaban de nas 4:00pm y yo aun no había probado bocado estaba tan deprimido que todo se me había olvidado ,pero me decidí fui a comer y después comencé a ver todos nuestras películas juntos y me di cuenta de que aunque no tengas la mantequilla para tu pan no te limitarias a ya no comertelo solo por que no tiene mantequilla y de hecho hasta te puede gustar sin mantequilla ,lo que quería dar a entender es que "no necesitamos de Zayn para ser 1D"
Cuando ya me había dado cuenta de todo eso los chicos de nuevo comenzaron a mandarme mensajes muy alarmados de que viera Facebook y twitter .
Cuando abrí la pagina de One Direction había cientos de noticias sobre suicidios de las fans creí que era algo de paranoia pero al siguiente día en todas las noticias había información sobre chicas que se habían quitado la vida y ahí fue cuando me di cuenta de que era verdad ,todas las dos semanas que Simón nos dio libres no paraba de ver cuantas chicas habían muerto por culpa de Zayn y por alguna razón pensaba que yo tenia igual de culpa que Zayn, depronto comense a llorar no era posible que la misma banda comenzara a aniquilar a sus propias fans ,no era justo que ellas y sus familias pagaran por nuestros errores .
Ahí fue cuando me di cuenta de que si somos la mejor banda es gracias a todas las Directioners y a todo su apoyo no seria justo que les diéramos la espalda cuando ellas jamas lo hicieron con nosotros y aparte de todo eso yo nunca podría separarme de los chicos por que ahora forman parte vital de mi vida y de mi formación de niño a adulto me resultaría imposible ya no estar con ellos, estando en One Direction tuve de las mejores aventuras de mi vida y me divertí como nunca a su lado era mas que claro que no los abandonaria.

HISTORY  (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora