#1 EL PEOR AÑO 2015

101 6 4
                                    

(Niall)
Bueno soy Niall Horan de la famosa banda One Direction .
Hasta ahora creía haber empezado bien el año hasta que me di cuenta de que ya no hacíamos feliz a Zayn ,por que lo digo?
Pues nos abandono el 25 de Marzo del 2015,en ese momento no sabia que pensar mi mente se había quedado en blanco.
No me preocupaba lo que pensara la gente si no como afectaría esto a los chicos ¿nos separaría o nos uniría? Y lo que mas me preocupaba ¿por que lo hizo? Si decía que nos quería ,acaso solo era sinismo,era para aparentar ,era con la intención de lastimar nos ,para ganar dinero fácil o solo para alejarse de nosotros no encontraba otro motivo y una cosa mas ¿nos engaño todos estos últimos 4 años y medio?
Yo me sentía desgarrado real mente yo quería mucho a Zayn se había ganado un lugar muy especial en mi corazón y se que también en en de Harry ,Liam y Louis .
Unos minutos después de enterarme quise salir para buscar a Zayn pero ya se había ido, sin decirnos por que había decidido irse ,eso me puso aun peor pero necesitaba ir con los chicos a saber como estaban y que pensaban
Llame a los chicos y todos me contestaban muy alarmados lo único que pude decirles es que nos veíamos en el estudio todos se veían realmente confundidos y no sabia con que romper el silencio hasta que me arte y les pregunte "saben por que lo hizo" a lo que Liam contestó: no lo se pero debió de haber tenido una buena razón para hacerlo.
(Niall)
Volteo para ver q los chicos y Louis tenía una mirada verdaderamente arrasadora como con mucha frustración y Harry estaba completamente serio con los ojos apunto de que se le desbordaran las lágrimas ,a lo que les pregunte ¿se sienten bien chicos? Y Harry rompió en una mar de lágrimas y dijo entre sollozos ¿no eramos suficiente para el o porque nos dejo sin darnos alguna explicación?
Todo quedó en silencio y en eso Louis furioso grito "Le dábamos todo para hacerlo feliz ,le di mi lealtad y las chicas igual es un mal agradecido y un cobarde si se fue sin decirnos por que ,yo era su mejor amigo y el también el mio"

HISTORY  (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora