#4 DON'T FORGET WHERE YOU BELONG

27 5 0
                                    

(Niall)
Liam abrió la puerta y me dijo que pasara .
- hola chicos hay que proponer algunas sugerencias ok?
-Liam
Que tal "Nunca es tarde para volver"
-Chicos
Mmm ok el siguiente
-Louis
que tal "Todo es mejor sin ti"
-Chicos
......? No
-Harry
Tal vez "El daño que me has hecho"
-Chicos
Nooo
(Niall)
Bueno chicos de que va a tratar todo el álbum ?
Sería genial podérselo dedicar a Zayn después de todo fue una gran persona que marco nuestra historia ¿no creen ?
-Harry
Creo que es una gran idea pero como lo haremos
-Niall
Mm sera un álbum hecho después de Zayn Malik
-Liam
Eso es chicos "Hecho después de Malik"
-Louis
Creo que Zayn se sentirá muy importante y la verdad no lo es
-Niall
Si pero mejor que sea " Hecho después de M"
-Harry
Chicos creo que lo tengo " Hecho D.M " Mmm que tal?
-Niall
En ingles " Made in the A.M"
-Liam
Ese titulo me agrada
-Louis
A mi también creo que suena como una buena indirecta
-Harry
Así sera como decirle adios a Zayn
(Niall)
Ese día fue de los mejores hace mucho que no nos divertíamos era genial poder volver a tenernos tanta confianza y pocitividad hacia nuestro futuro juntos.
(Al día siguiente)
Fuimos con Simón y le dijimos que el álbum se llamaría Made in the A.M, nos dijo que seria un bonito significado .
Ya teníamos todo el álbum pero había que mostrarle una canción a las chicas como prueba del álbum ,el 20 de agosto sacamos " Drag me down",luego dimos a conocer "Infinity" pero de esa no sacamos vídeo , después sacamos "Perfect" ,todas me agradaron .
Llegó un día en el que tuvimos que decirle hola a descanso aunque Louis y Liam escribieron una canción grandiosa que prometía que regresaremos y consiguió calmar a las directioners.
El 26 de enero sacamos el vídeo de HISTORY y a las chicas les encanto pero también les dio mucha nostalgia y creo que lo interpretaron como una despedida y no como lo que es "una promesa",terminando las vacaciones con mi familia decidí ir a México ya que cuando fuimos había prometido regresar ya que me encanta la comida de su cultura.
El primer día que estuve ahí me hospede en el Four seasons ,había varias chicas fuera del hotel y yo quería investigar como era el país y no sabia si las chicas me dejarían hacerlo.
Estando en México quise ir a probar las mejores hamburguesas de la CDMX me recomendaron las sixties burguer de reforma ,cuando me levante a pedir mi orden, cuando volteo una chica que al verme puso una cara de asombro y rogaba en miente por que no gritara pero ella reacciono muy bien y me jalo hacia su mesa y me dijo susurrando -Hello my name is ______Mata ,I love you .
Se veía que no sabía hablar ingles por su pronunciación pero para impresionarla le dije " Hola soy Niall y te quiero " eso le encantaba a las chicas ella se impresionó y me dijo que si quería una hamburguesa ,me di cuenta de que la chica tenia un hermoso cabello y sus ojos eran café claro pero tenia los dientes chuecos ,aunque me molestaba que las personas juzgaran a la gente por su apariencia así que yo no lo hice con ella .
Vi que llevaba dos hamburguesas y le pregunte que si venia con su novio ,ella solo se río y me contesto ____-Niall creo que es evidente que si te amo también a la comida no cres? Y no, no vengo con mi novio vengo yo sola , pero si quieres te puedo compartir ¿Quieres una ?
(Niall)
Obviamente le respondí que si y yo fui por otras dos y por unas sodas para que los dos comiéramos bien .
Me impresionaba y me encantaba que ____ comiera igual que yo ,siempre había soñado con una chica así ,era linda ,amable ,se reía a carcajadas como yo y sobre todo era Directioner así que yo me sentía como enamorado ,pasamos toda la tarde hablando y ella enseñándome mas español no quería que se acabara la platica pero me dijo que ya tenia que ir a casa y yo me ofrecí a llevarla .

HISTORY  (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora