Narra ( _____ )
J- ______ adivina quien llego?______- quien mamá (pregunte entusiasmada)
J - tu amigo Kaleb del que siempre hablas y dices que es tu mejor amigo
_____- Como crees eso seria ridículo
Depronto sentí como mi tono de piel cambiaba a causa del asombro de que en verdad había llegado Kaleb.
No lo podía entender - como sabia donde vivo y por que vino?. Resulta que el era mi mejor amigo pero el por causas de salud decidió cambiarse de escuela y como unos dos meses después yo le dije que yo estaba enamorada de el y el me dijo que el de mi, pero yo sabia que si llegara a tener algo con alguien me gustaría estar con el y con Kaleb no se podía pero aparte yo no quería arruinar una hermosa amistad así que le dije que no ,que podríamos seguir siendo amigos y así disfrutar a nuestros amigos sin compromisos ,pero no se que ocurrió y me dejo de hablar como por un mes pero hace poco le había vuelto a hablar ,no como antes pero quería recuperar esa confianza mutua .
K- hola ______ como has estado ,lamento no haberte avisado pero quería verte y darte una excelente noticia pero ¿podría ser en privado ?_
___- Mire a mi madre y le dije que si podíamos dar la vuelta y le prometí no hacer nada malo, a lo que ella accedió.
Salimos y comenzó a hablarme
K- _____ Sucede que ya estoy mejor y mi mamá dice que podre regresar a la escuela así que podremos .... Seguir con nuestra amistad.....
_____- Sin avisarme me tomo desprevenida y me dio un beso pero fue muy corto ya que me lo quite y le dije ¡¡ como... Y después alguien me interrumpió.
Era Niall ,dios mío justamente tenia que venir hoy
Niall- lo siento creo que llegue en un mal momento ,sera mejor que me valla.
_____- Niall por favor no te vallas el no es nada de miNiall- así entonces por que te beso?
_____- no lo se , hasta donde yo se el es mi mejor amigo , dejo de hablarme y ahora que lo vuelvo a ver me besa ,quien debería estar mas confundido tu o yo?
Niall- creo que yo ya que me hiciste pensar otra cosa contigo y ahora todo se vino abajo .... Siquiera para mi_____- Niall se fue y no pude hablar con el pero respecto a Kaleb me enoje bastante con el y le pedí que no me volviera a besar.
Narra ( Niall)
Me sentí tan mal, yo quería ir con _____ para decirle que con tal de conocerla me quedaría todo un mes y no dos semanas como pretendía ,pero por lo que había visto parece que ______ ya querrá estar con su novio ( el chico que la beso).Pero ahora creo que solo me dedicare a conocer la ciudad , iba a salir cuando en la planta baja del hotel recibí una llamada de Melissa !!! No sabia como librarme de ella ,suena cruel pero no la soporto así que decidí terminar con todo ese problema y le conteste.
****************************
Inició de la llamada
M- Hola mi amor como has estado
N- De eso quiero hablar..
M- Hay ya sabia que me extrañas
N- Mmm que yo no dije eso
M- ya lo se eres tímido, pero por eso voltea a la izquierda ,bye
****************************
(Niall)
No lo podía creer era como una pesadilla Melissa estaba en México !! Que debía hacer.?
Pero ya ven les dije que ella era una acosadora toda la gira de OTRA nos estuvo siguiendo, pero en fin no me gustaría lastimarla aunque me cayera de lo peor.
( ____ )
Estaba muy preocupada no sabia si esa seria mi única oportunidad con Niall así que decidí llamar a su cuarto de hotel y me dijeron que estaba en la parte de afuera del hotel así que decidí ir para aclarar todo pero vi a una chica alta ,guapa y tomaba a Niall del cuello .
Me dio tanta tristeza que no pude ver mas y me media vuelta ,cuando escuche como alguien me grito _____! Espera
ESTÁS LEYENDO
HISTORY (Niall & Tú)
Fanfic(Narra Niall) Ya han pasado 5 años y varios meses en One Direction y sigo amando a los chicos como desde el primer año .Ellos son mas que mis hermanos y los considero ya de la familia . Ay muchas personas pensando en que a llegado el tiempo de nuest...