(Niall)
Llegamos a su casa y me di cuenta de que ya no sabia como ligar con las chicas ,ya que hace tiempo había perdido el interés por buscar una chica verdaderamente genial .
Su casa no rea muy bonita pero si mucho mas grande de la que yo tenia en Mullingar ,nos despedimos y cuando ella se iba le dije que si podríamos vernos luego y ella accedió a darme su número de celular .
Llegue al hotel y estaba tan enamorado - ya se lo que pensaran ¿como se enamora alguien en un día? Pero creo que por fin sabia a que se refieren cuando dicen que es amor a primera vista.
A pesar de que yo sabia que la quería no podía emocionarme tan rápido ya que apenas y la conocía - pero eso era aun mejor porque podría pasar mas tiempo conociéndola pero por lo pronto había una consolación para mi ya que _____ había dicho( Niall creo que si te amo a ti es evidente que también a la comida ).Y las mejores palabras que _____ me pudo decir fueron
Por lo mientras
( ______ ) narra
Había pasado el día mas genial de mi vida aunque al comenzar fue un poco triste ya que había ido al hotel donde se hospedaba Niall y no logre verlo, pero después pensé en ir por una hamburguesa y eso me animo, pero lo que realmente me dio de las mayores sorpresas de mi vida fue el haber podido conocer y platicar con Niall .
Como ya saben o se imaginan yo amo a Niall como si lo hubiera conocido desde siempre .Llegue y mi madre (Jennifer) me preguntó
J- _____ a donde fuiste me tenias muy preocupada ya que pensé que aun seguías con Avril y Sofia y ellas solo me dijeron que todas se habían ido a su casa después de las 2:00pm ?
____- Mamá es que no me vas a creer pero fui por una hamburguesa a Sixties y me encontré a Niall Horan el chico de One Direction el que me gusta y le hable ,pero yo reaccione muy bien ya que si yo llegaba a hacer algún grito o salto de emoción todos lo reconocerían y no podría hablar con el
J- Me agrada que te allás podido contener y reaccionar bien ante esa sorpresa ,pero cuenta me que mas pasó
____- Bueno mamá trate de hablarle en ingles pero el me gano ya que sabe hablar muy bien el español ,pero es un chico muy educado y divertido ,y además adivina que mas paso ?
J- _____ no me dejes con la intriga
_____- Bueno el se ofreció a traerme a casa y me pidió mi teléfono a lo que yo si accedí ,pero lo mejor es que el me dijo que le agrado y que hace mucho no se divertía así con una chica.
J- _____ debes mantener la calma ya que no sabes si te hablara o no ,pero tu sigue teniendo esperanza y aparte sabe que edad tienes ?
_____- no mamá no hubo tiempo de decirle que yo solo tengo 13 años
J- Debiste ser clara ya que el podría tener otras ideas de ti ,aparte el tiene 22 años no?
______- si pero la edad no cuenta cuando tienes sueños.Al siguiente día
Narra ( _____ )
Desperté y comencé a hacer tarea ya que hoy tendría que ir a a la escuela y yo voy en el turno vespertino ,me pase viendo el celular cada 5 min para ver si Niall no marcaba o algo así .
Llegue a la escuela y lo primero que hice fue ir con Avril y Sofia (mejores amigas) y les conte todo.
S- Y volverás a verlo?
______- Tal vez porque me pidió mi celular
A- Y si ya no te marca que harás?
_____- No lo se Avril pero no quiero ser pesimista ahora.
Yo quería ya llegar a mi casa y las clases se pasaron lo mas lento posible jamas había sido tan eterno.
Llegue a mi casa
_____- Hola mamá ya llegue, que preparaste de cenar muero de hambre
ESTÁS LEYENDO
HISTORY (Niall & Tú)
Fanfiction(Narra Niall) Ya han pasado 5 años y varios meses en One Direction y sigo amando a los chicos como desde el primer año .Ellos son mas que mis hermanos y los considero ya de la familia . Ay muchas personas pensando en que a llegado el tiempo de nuest...