1- L/V

2.2K 98 16
                                    

[ Narra Leo ]

Hoy... hoy era un día cualquiera, salvo la peculiaridad de que me iría a california para pasar el verano con unos desconocidos.
Mama se encontraba tratando de no llorar, Melisa abrazaba su peluche y a mi, Papa se encontraba serio y yo me encontraba perfecto, como siempre.

- Leo, ¿Porque te tienes que ir?- Pregunto mi hermanita Melisa, de alguna manera me sentía mal por irme, no quería dejar a Melisa con el.

- Por asuntos de mayores Mel, cuando seas lo suficientemente grande te lo diré.- Le dije cargándola, no se parecía nada a mi. Se debía a que era adoptada, de Ghana.- Es hora de irme, adiós preciosa, si mama y papa empiezan a pelear, ya sabes, enciérrate en el cuarto y llámame, ¿vale?.- Le dije preocupado.

- Si, te quiero Leo, vuelve pronto.- Dijo con sus ojos lacrimosos, la apreté contra mi, le di un sonoro beso en la mejilla y la dejé con mi madre.

- Te quiero hijo mio, llámame.- Dijo esta llorando, yo le abracé fuerte. 

- Mama, no dejes que papa se acerque a ella, por favor.- Dije, ella asintió en respuesta.- Te quiero.

Por ultimo miré a mi padre con desdén y me subí a el avión, y desee por primera vez, que el mundo se detuviera.

[ Narra Virgo ]

Hoy... ¿Que día era hoy? Mierda...

- Mama! Prepárame el desayuno! Ya!- Grite a la vez que me deshacía de la sabana que me cubría. No se porque dije eso, sabía que no me iba a hacer ni caso.

Me desvestí lo más rápido que pude y me puse una camisa a cuadros, un pantalón crema y unas botas militares marrones envejecidas. Marimacho, como a mi me gustaba.

- Virgo! Ya lo tienes! Baja coño!- Me dijo mi madre desde la cocina. 

En mi casa solo vivíamos mi madre, mi hermano Sid y yo. Mi padre nos abandonó cuando se enteró de que mi madre estaba preñada, y ella no me hace mucho caso.  En cambio mi hermano es lo más importante que tengo, daría la vida por el, siempre hemos estado unidos y estoy segura de que estos meses le echaré mucho de menos.

Bajé lo más rápido que pude y me bebí la leche como si no hubiera mañana.

- Adiós mama, te quiero.- Le dije.

- Adiós, pásatelo en grande, no cometas mi error y usa condón, te quiero.- Dijo desinteresada. ¿Error? Vaya esa era nueva.

- Pequeñaja mía, no quiero que te vayas - Dijo mi hermano acariciándome la mejilla.- Eres tan lista... procura que ningún chico te ponga la mano encima, o me lo cargo.- Dijo serio para al final reírse un poco.

- Tranquilo tonto, me cuidare, Te quiero muchísimo, ojala no me tuviera que ir,- Dije abrazándolo y dejando que las lágrimas resbalasen en mi mejilla.

- Yo también pequeña, demasiado.- Dicho esto se separo de mi y pude ver que el también estaba llorando.- Te quiero, Adiós.

Le di un beso en la mejilla y cogí la maleta y los pasajes de avión.


- Vuelo Texas - California, doce minutos para despegar.- Una voz robótica me sacó de mis pensamientos.

Me adentré en el avión y empecé a pensar en el tiempo que me esperaría allí.



· Hermana de Leo: 

· Hermana de Leo: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los 12 [Z L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora