T R E S

917 36 16
                                    



( N A R R A D O R       O M I T I D O )


- ¿Que te parece este?.- Era el cuarto conjunto que Cáncer le enseñaba a Capricornio, los demás eran o muy atrevidos, o muy rojos, o muy llamativos...

Todas las chicas se habían reunido en el cuarto de Libra y Virgo, era el más grande y cabían mejor, mientras que Cáncer y Sagitario le hacían un cambio de look a Capri las demás se arreglaban.

- Es demasiado, no creo que me pegue...- Estaba claro que Capricornio no quería ir a esa fiesta, o eso le parecía a Cáncer.

- Mira Capri, yo puedo hacerte un cambio de look fantástico, solo falta que pongas de tu parte, pruébatelo .- Cáncer estaba harta de las pegas de Capri, ademas ella también se tenia que arreglar.

Capricornio aceptó.

- Estas preciosa Capri, ¡Póntelo!.- Acuario y las demás la miraban con ojos abiertos como pares, ¡Lo que cambia un buen vestido!

- Gracias chicas, la verdad... es que me gusta, vosotras estáis geniales también.- Capricornio se sentía bien, se sentía guapa, una de las pocas veces vaya.

- Solo faltan por arreglarse Cáncer, Sagitario, Capri y Acuario, las demás estamos, daros prisa o no llegaremos.- Libra controlando el tiempo como siempre.


Mientras tanto en la habitación donde se encontraban todos los chicos...

- ¿No  tendríamos que estar arreglándonos?.- Tauro se preguntaba porque había accedido a hacer semejante estupidez.

- ¡Cállate! Solo falta un poco... ¡Y ya!.- Géminis, Aries y Piscis terminaron de envolver en celo a Tauro, Escorpio solo grababa y reía.

-  JAJAJAJAJAJAJA, Tauro deberías verte, estas muy gracioso.- Aries reía con todas sus fuerzas, igual que Géminis, Piscis era el único que se dio cuenta de la cara de Tauro y empezó a quitarle el celo.

- AU! AU AU! Piscis ten cuidado!.- Piscis lo hacia con toda la paciencia del mundo, había pasado una hora y media y aun faltaban los pies, Escorpio y los demás ya estaban arreglados.

Media hora mas tarde y con Tauro sin un pelo en las piernas, los chicos terminaron de arreglarse y bajaron, donde las chicas estaban esperándoles.

- Tardaron mucho! ¿No se supone que los chicos esperaban a las chicas?.- Sagitario estaba indignada, eso no se hacia.

- Fue culpa de Tauro!, tiene mucho pelo en las piernas...- Tauro intentó defenderse pero prefirió quedarse callado.

- Igualmente, no veo el porque se nos de a las chicas de tardonas, dejemos esas ideas retrógradas y el generalísimo a un lado.- Todos se quedaron callados ante las palabras de Virgo.

- SEEEEEEEH!.- El grito de Géminis se escuchó por toda la casa, todos rieron.

- Chicas están preciosas, Virgo tu estas bien.- Leo no tardó en alagar a las chicas y enfadar a Virgo.

- Tu también estas muy guapo Leo, ¿Nuevo corte de pelo?.- Miradas asesinas again ._.

- Bueeeeeno, vayámonos al taxi, lo he llamado yo.- Libra corto la tensión y los doce se dirigieron a el taxi.

· Ahora tomemos una pausa para repasar lo que llevaban puesto:

No son conjuntos a los que estamos acostumbradas, de marca y con tacones extra altos, son acorde a los estilos de cada una, y sobre todo, realistas. Si no te gustan, puedes utilizar tu imaginación.

Los 12 [Z L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora