[ Narra Tauro ]
Hoy... hoy era el día donde todos los signos del zodiaco nos reuniríamos, hacía más de una hora que me había levantado ya que quería acabar el libro que me estaba leyendo. Al terminar los últimos párrafos me decidi a hacer el desayuno.
Una vez hecho me vestí y me preparé todo lo necesario.
Vivir solo a mi edad no es precisamente fácil, maduras de repente y ya no eres un niño, aunque yo había dejado de serlo desde hace bastante. Mis padres me abandonaron en un orfanato, nunca los conocí, allí nunca me adoptaron y cuando cumplí los dieciocho me vine a San Francisco y alquile este piso.
Para ser ciertos vivo muy feliz, desde pequeño me ha gustado la tranquilidad, la rutina, aunque dentro de poco voy a tener que cambiarla radicalmente...
Después de hacer la maleta me arreglé cogí los billetes y fui directo a el aeropuerto.
Una vez en el avión cerré los ojos y dejé que el sonido del motor me relajara...
[ Narra Acuario ]
Hoy.... hoy era el día en el que por fin echaban la quinta temporada de American Horror Story en Netflix, ah y el día en el que me reuniría con todos los signos también.
¿Ahora se supone que os debo contar mi vida no? Bueno...
Un 18 de Febrero nací en....
Escritora: Acuario no te enrolles, al grano.
Vale vale, bueno, mi familia no es una familia común, mi madre y mi padre son hippies, hasta los 10 años he vivido con mis 5 hermanos en una comuna, a los 11 nos tuvimos que mudar porque mi padre encontró trabajo de cantante y como ese era su sueño tuvimos que dejarlo todo e ir a Hawaii, donde nació mi pasión por el mar, desde hace 5 años practico surf y me encanta. Aunque soy bastante mala xd.
También me gusta jugar con mis hermanos, con los cuales me llevo genial.
Somos ocho en una pequeña casa, así que vivir con muchas personas no va a ser un gran reto para mi.
- ¡Acuario! ¡Despierta!- Me gritó mi hermana Luna en el oído.
- ¿¡Que?! Ya- Dije exaltada.
- Hoy es el día Acuario- Dijo Vera.
- ¡Es verdad! ¡AHS EMPIEZA HOY!- Dije levantándome de repente.
- No, hoy te vas a California a reunirte con todos Los doce.- Dijo Fluvia riendo.
- Ah, pues eso.- Dije acostándome otra vez.
Pasaron diez minutos y me tuve que levantar porque mis hermanos no paraban de gritar.
Me duché, me vestí, desayuné y me prepare la maleta, ahora, las despedidas. Siempre he sido directa y nunca muy sentimental.
- Acuario, haz los ejercicios de meditación, te ayudaran a dormir. Que te lo pasa genial.- Dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente.
- Si, y que no se te olvide escribirnos!- Dijo mi padre sonriendo.
- Os quiero hermanitos.- Dije abrazándolos a todos y formando una bola.
- Nosotros también, voy a ver la primera temporada de Ahs en tu honor.- Dijo Neko, yo le abracé conmovida. Aunque solo tenía cinco años ese chico, llegaría lejos.
Me monté en la bici y me dirijí hacia el aeropuerto.
Una vez en el avión me puse mis cascos y con una canción me dormí.
---------------------------------
Chicos! Cuanto tiempo! Os queria avisar de que si estas semanas no publico se debe a que estoy en época de examenes y no tengo tiempo ni para respirar!, Gracias por las visitas, los favoritos y los comentarios!
Os quiero mushiiiisimo,
Mariaa!😁😘😘
Multimedia: Tauro en pijama😊😍
ESTÁS LEYENDO
Los 12 [Z L]
عشوائي•°•°•°• Ellos son los doce, y están aquí para quedarse... •°•°•° ♈|♉|♊|♋|♌|♍|♏|♐♑|♒|♓|⛎ ▪Todos los derechos reservados.