[ Narra Géminis]
Hoy... hoy era un día genial, para mi todos los días son geniales.
Mientras conectaba mi ipod a un altavoz para poner mi canción favorita, War pigs de Black Sabath, sentí que algo estaba mal, se me olvidaba una cosa y no se que era, hasta que mi madre entró a mi cuarto para recordarlo.- ¡Géminis! ¡Por dios, vas a perder el vuelo!- Me gritó mi madre.
Mierda, hoy era ESE día, hoy me iría a California para conocer a todos los demás miembros de Los doce.
La verdad, no me entusiasmaba la idea, en un principio me negaba a cambiar mi rutina, pero con unos años más y unos cuantos sermones se me pasó.
Ya vestido, nos dirigimos a el aeropuerto. Una vez allí, cuando era la hora de partir, empezó la despedida.
- Hermano, cuídate, te quiero.- Me dijo mi hermana Hazel con lagrimas en los ojos.
- Yo también a ti hermanita, siempre que quieras una de mis bromas me llamas por teléfono, bueno a menos que esté en el baño, porque sería incomodo, da igual si... - Sin dejar que termine ella me abraza y solloza en mi hombro. Yo le acaricio el cabello y le beso la frente.
La echaría mucho de menos, ella era la única que reía conmigo y no de mi cuando hacia alguna broma.
- Cariño, no olvides la crema solar, hacer tus tareas y lavar tu ropa, te quiero.- Me dijo la pesada de mi madre. Ella era nerviosa, como yo.
- Hijo, que te vaya bien, te quiero.- Dijo con su típica sonrisa mi padre, el era mucho más tranquilo y mucho más calvo.
- ¡Me lo pasaré en grande! ¡Adiós! ¡Os quiero!- Grite mientras brincaba adentrándome en el avión.
Mañana seria un día genial.
[ Narra Sagitario ]
Hoy... hoy mi sueño se hará realidad, irme de casa, vivir con gente de mi edad y tener mi propio espacio, si.
Vivir en una casa donde la segunda persona más joven tiene 68 años no es divertido. Mis padres murieron en un accidente y por ello tuve que irme a vivir con mis abuelos a los 2 años. Los que quiero con toda mi alma, pero un cambio de aires después de 15 años no estaría mal.
- Preciosa, ya te haces mayor- Dijo mi abuela llorando.- Pásatelo estupendo, te quiero muchísimo mi vida.
- Yo más abuela, te juro que te llamare cada día.- Le dije mientras una lágrima caía de mi ojo.
- Mi nieta... que mujer... aunque no estemos contigo físicamente, recuerda, estaremos en tu corazón.- Dijo mi abuelo sonriendo.- Te quiero.
- Y yo abuelo.- Dije abrazándolos a los dos.- Es la hora, adiós.
Y al subirme, me acorde de todos aquellos momentos que pasé con esos dos viejecitos de sonrisa jovial, y deje que varias lagrimas me bañaran el rostro.
------------------------------
Puede que la historia de Sagitario sea corta pero con el paso del tiempo ella va a ser una de las que más flashbacks va a tener.
ESTÁS LEYENDO
Los 12 [Z L]
Diversos•°•°•°• Ellos son los doce, y están aquí para quedarse... •°•°•° ♈|♉|♊|♋|♌|♍|♏|♐♑|♒|♓|⛎ ▪Todos los derechos reservados.