S E I S

867 39 19
                                    


( C A P R I C O R N I O )

La verdad es que he soñado con esos dos chicos, me llamareis exagerada, pero NUNCA había ido a una discoteca, si no cuento la fiesta del maíz. Tampoco he hecho nada sexual. Y que la primera vez que lo haga sea así de traumático...

También había pensado en otras cosas, como en porque Escorpio me trató y me trata así, es frio, ni me mira y menos me habla. Virgo y yo hemos estado hablando y me ha contado lo de Leo y ella, y yo le he contado lo de Escorpio.  Al final hemos dicho que hablaremos con ellos y si nos ignoran pasaremos de su culo. 

( A R I E S )

Libra me había escuchado cantar, Libra ME HA ESCUCHADO CANTAR. 

Que vergüenza, aunque parecía que decía enserio lo de que canto bien, ahora le tendré que dar clases de guitarra para que no se lo diga a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que vergüenza, aunque parecía que decía enserio lo de que canto bien, ahora le tendré que dar clases de guitarra para que no se lo diga a los demás. Me encanta cantar, me evado de todo cuando lo hago, solo canto y siento, los demás chicos de mi clase me llamaban maricón por hacerlo pero yo pienso que ni eso es de gays ni gay es un insulto.

( V I R G O )

- ¿Porqué no hablas con el ya?

- ¿Estás loca Capri? Hoy el y Sagitario van a tener una cita, ademas que le den.

- Virgo, se que quieres tener buena amistad con el y que quieres hablarle, deberías de hacerlo ya, como dice mi padre, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.- Joder, me conoce demasiado bien y no hemos pasado demasiado tiempo juntas que digamos.

- Vale, ¿Pero ya?.- Capri asintió y yo refunfuñe mientras me levantaba a buscarlo.

Estaba en el jardín sentado en una hamaca gigante, y eso que el es jodidamente gigante.

- Hola, ¿Puedes hablar un momento?.- El me miró con sorpresa y asintió.- Mira, se que nos conocemos de mucho y eso, pero podríamos llevarnos bien, es intentarlo.

- ¿Enserio crees que nos podríamos llevar bien? ¿Tu  y yo? No digas gilipolleces.

QUE.  Se iba a levantar pero lo sujete por la mano, el se tensó.

- ¿Pero que cojones dices? ¿Como que ni diga gilipolleces? Que pasa que como yo no tengo el puto cuerpo ni la cara de supermodelo ya no podemos llevarnos bien? Creía que podríamos, enserio lo creía, y si no podemos podrías solo intentar no llamarme fea ni mirarme con asco cada puta vez que nos cruzamos? Cansa.- Y dicho esto me fui super indignada.

( L E O )

  - Hola, ¿Puedes hablar un momento?.-  Eh? Virgo pidiéndome hablar? Asentí.-Mira, se que nos conocemos de mucho y eso, pero podríamos llevarnos bien, es intentarlo.

Espera, espera, espera, espera ¿Acaba de decir que SI podríamos llevarnos bien, sabia que estaba un poco tocada, pero no tanto.

  - ¿Enserio crees que nos podríamos llevar bien? ¿Tu y yo? No digas gilipolleces. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 12 [Z L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora