Miraba mi cuaderno, mientras me entretenia garabateando muñequitos, escuchando de lejos hablar al profesor sobre algo ¿El que? No lo sé.
Estaba extremadamente concentrado en mi cuaderno, mientras aquel muñeco de palo recibia el brazo que le faltaba, cuando pude notar que algo se clavaba en mi espalda (Por suerte o por desgracia, no era una estaca)
Era la mirada de mi compañero, que no conocia el sentido de la discrecion.
Habia escuchado alguna cosa sobre el, era un tal "Phil Lester" o algo asi, venia de Manchester, sus padres se separaron, y le mandaron a vivir aquí.
Tambien habia escuchado que no conocia el sentido del ridiculo, y era un tanto infantil.
Nada del otro mundo.-Pssssss...
No. Venga ya. Ese ruido venia de mi espalda.
-Psssssssss, ehh
No me voy a girar.
-Se que me escuchas.-susurró.
Me giré, y como no, era Phil.
Mis sospechas confirmadas.-¿Qué quieres? - Susurré.
-¿Qué estas dibujando? -Preguntó mientras sonreia.
-Nada importante-respondí mientras me giraba
-Encantado de conocerte, soy Phil Lester.
-Yo soy Daniel, Dan Howell.
-Encantado.Dos interminables horas después, la libertad se abrió ante mis ojos.
El bendito patio de la universidad.
Si no fuera porque estaba helando, me hubiera quedado fuera, pero no era plan de pillar una pulmonia gratuita.Entré en mi habitación y me tiré en la cama, mientras mi amado portatil se encendia.
¿Quién necesita amor teniendo Internet?
Tyler estaba conectado a Skype, gracias a dios, al fin.-¿Ty?-pregunté
-¡Dan!- Respondió mientras aparecia en la camara.
-¿Que tal todo perra del infierno?
-Maravillosamente, ¿Y que es de ti?
-Meh, nada interesante.
-¿Nada de nada?
-Tio, si es que desde que te fuiste de la universidad, esto es un verdadero aburrimiento
-Pues yo me paso la vida follan...
-Calla Ty. Gracias por la información.
-Que tonto eres. Bueno, ¿Alguna chica en tu vida?
-Tyler Oakley. Ya hablamos de esto.
-Lo pillo, lo pillo, Dan el anti amor, pero nene ¿Has intentado abrirte al mundo homo?
-Aqui acaba la conversación, gracias por tu tiempo Tyler.No le dio tiempo a contestar, cuando mi portatil ya estaba cerrado.
Que no soy gay, joder.
No.Bajé a comer algo a la cafeteria, no soy demasiado manitas en la cocina, y antes que quemar todo el pabellón, preferia gastarme 5€ en un menú.
Las mesas estaban completas, y no habia ningun lugar decente en el que sentarme.
Ninguno.
Como pude, me hice hueco en la barra de la cafeteria y comencé a engullir (literalemente) la ensalada.
No sé si fue que los planetas se alinearon, o Lucifer estaba haciendo de las suyas.
Pero ahí estaba.
El maldito Phil Lester, observandome desde la otra punta de la barra.
¿Qué le habia dado a este hombre conmigo? ¿Acaso tengo algo raro?
Lo peor de todo era que, incluso si le miraba, no me apartaba esos ojos de encima.
Y sonreia.
Estaba loco.
Completamente loco.
ESTÁS LEYENDO
"SMILE" |Phan|
Hayran KurguA veces solo es necesario encontrar un pequeño motivo para sonreir. Pero, puede ser, que el motivo te encuentre a ti.