Cuando abrí los ojos me encontré solo en la inmensa habitacion de Phil, habia dejado una nota en la mesilla "intentare volver a casa pronto, ten cuidado, tienes comida en la nevera"
Me levanté de la cama y fui a la cocina en busca de algo para desayunar, solo habia cereales, cereales y mas cereales.
Algo era algo.
Después de desayunar, la curiosidad me picó salvajemente y me vi en la necesidad de investigar un poco sobre Phil ¿La mejor manera de hacerlo? Cotillear sus pertenencias.
Entre miles de sudaderas y calcetines desparejados, encontré un pequeño dario, y yo, como soy asi de educado, lo abrí, obviamente.Las primeras paginas no hablaban mas que de su llegada a la universidad y demás, las siguientes páginas estaban llenas de bocetos indescifrables, y, a continuación, habia un boceto mio, sentado, con la mirada perdida "Dan en clase" estaba escrito a pie de pagina.
La siguiente hoja, era yo, con los ojos cerrados "Dan en el cesped" , yo con el pelo revuelto "Dan recien levantado"
Página a página pude ver como Phil idealizaba cada silueta de mi cara y la dibujaba con precisión sobre el pequeño diario.
Era increible el talento que poseia, y la forma que tenia de hacerme sonrrojar.
Deje el pequeño diario en su sitio, y sonriendo como un tonto, me senté en el sillón, esperando a que llegara Phil.2 horas despues, Phil llego, y dejo la mochila tirada en el suelo.
-Buenos dias Danny boy, acaban de llamar del hospital, hoy le dan el alta a Ty.- se acercó a mi- huy, te veo muy contento Boo Bear
Asentí y dejé que Phil me abrazara
-Me alegra verte asi- dijo- esta tarde iremos a buscar a Tyler, y despues cenaremos todos juntos
¿Te parece?
-Me parece perfecto - respondíEran cerca de las 5, cuando ya estabamos con Tyler de vuelta en el coche.
-¿Que te apetece cenar Ty?
-No se... ¿Comida china?
-Si el niño quiere comuda china, le daremos comida china- conteste
Al llegar a casa, Phil llamo al restaurante, mientras que Ty y yo preparabamos la mesa.
Despues de cenar, Phil se despidió dandome un beso en la frente, y volvio a casa.-Dan, necesito detalles sobre lo que ha pasado el tiempo que he estado ingresado, ya sabes, las Phan Shippers estamos always on fire nene
-Tu no conoces los limites- le dije
Nos sentamos juntos en el sillón, y comencé a contarle todo
-Verás, durmió conmigo, me preparó el desayuno, estuve en su casa, comí con el... y bueno...-suspiré- encontré un diario, lleno de dibujos mios...
-Lo primero ¡Cotillear las pertenencias de la gente esta feo! Lo segundo, oh, Dan, querido amigo, le tienes loco enamorado
-La morfina te ha dejado tocado
-Puede ser
-Es seguro, me voy a dormir, y tu tambien. Es una orden.
-Esta bien, madrastra malvada, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
"SMILE" |Phan|
FanfictionA veces solo es necesario encontrar un pequeño motivo para sonreir. Pero, puede ser, que el motivo te encuentre a ti.