♡IV♡

141 22 1
                                    

Knock kncok.
Knock knock knock.
Llamaron varias veces a la perta de mi habitación antes de que me diera tiempo a moverme de la cama.
Como pude, me levante y abrí la puerta.
¿Adivinais quien estaba allí?
No.
No era Phil.
Por suerte o por desgracia, era Tyler.
-¡Dan!
-Ty-Ty-¿Tyler?
-¿A caso no te alegras de verme?-Dijo con rintintín mientras traia bajo su brazo una caja y entraba por la puerta central.
-No esperaba verte...-respondí
-Verás, Troye esta de gira, y a mi me queda poco para acabar la carrera, solo tengo que retomar las clases y acabaré... a si que... ahora soy de nuevo tu compañero de habitación.- dejó la cajita sobre una de las camas que estaban sin usar y empezó a colocar todas sus cosas.
En ese momento se me vino la peor imagen posible a la cabeza.
Tyler hablando con Phil.

Entramos a clase, mientras yo buscaba a Phil con la mirada, el cual estaba en su sitio de siempre y me hacia gestos con las manos para que me sentara a su lado.
Y asi lo hice.
Pero me olvidaba del maldito Tyler, el cual se quedó de pie mirando a Phil con curiosidad.
-Tu debes ser Phil-dijo de golpe
-Si...¿Y tu eres...?
-¡Oh Dan! ¡No me puedo creer que no le hablaras a Phil de mi!-Dijo de la forma más dramatica posible. (Literalemente, la forma MÁS dramatica posible)
-Phil, este es Tyler, un amigo
-Eh... vaya, hola-le saludó
El pobre Phil estaba muerto de la vergüenza, y no le culpo.
-Bueno, Phan, no os molesto, me siento atrás- y asi lo hizo
Phil me miró unos segundos y justo antes de hablar, el profesor entró.

Despúes de varias y agotadoras horas de clase, por fin, terminamos la semana, Viernes.
Phil me acompañó hasta mi habitacion (Tyler iba por detrás, la discreción no era lo suyo)

-Oye Dan ¿Quedamos mañana para comer y hacer algo por la tarde?- me preguntó Phil
-Claro, ¿A que hora?
- A las 12 vengo a por ti
-Vale, hasta mañana entonces.
Me dio dos besos en las mejillas y se fué en dirección contraria.

Entonces, como era de esperar, Tyler apareció de entre las sombras, mirandome con cara de maldito pervertido.

-¿Te ha invitado a una cita?
-Ty, no es una cita, hemos quedado para comer
-Una ciiitaaa -canturreaba
-Que no. No soy gay.
-Si, y encima pasiva, creo que tengo algo de vaselina de Troye en la mochila ¿Quieres?
-Que te den.
Entré en la habitación y le cerré la puerta.
Este no entraba hasta que me diera a mi la gana.
Cerdo.

Aunque joder, quizá Tyler tenia algo de razon.
Claro estaba que si yo era tan "hetero" como creia, ni me habria planteado ser algo distinto.
Pero no gay.
No era gay.
Quizá solo no encontraba a la persona indicada, de ninguno de los generos.

"SMILE" |Phan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora