♡VI♡

151 19 0
                                    

Despues de pasar la tarde tirados en el cesped, hablando de todo un poco, decidimos que era hora de subir a la universidad cuando el cielo comenzó a oscurecerse y el frio empezaba a notarse aún más.
Phil me acompañó hasta la puerta de mi habitación, y me dió un abrazo de esos dificiles de olvidar, no se exactamente cuanto duro ¿Segundos? ¿Minutos? ¿Horas? Eso no era importante.
-Hasta mañana osito- dijo
-¿Me has llamado "osito"?- pregunté curioso mientras notaba que mis mejillas se ponian rojas.
-Es un apodo cariñoso ¿Te molesta?
-No, no, no -negué con la cabeza mientras sonreia- es solo que se me hace raro
-Vaya, pues acostumbrate- Phil se acercó mientras quitaba la bufanda de su cuello, me la colocó a mi sobre el mio, se despidió con un beso en la mejilla y se dio media vuelta para volver a su habitación.
Me quedé paralizado en la puerta mientras veia como Phil desaparecia en la lejania.
El frio me daba igual, el calor que desprendian mis mejillas era sufciente.
¿Me habia dado un beso de verdad?
Toque mi mejilla de nuevo, con la mano, mientras sonreia estupidamente y respiraba profundamente.
Maldito Phil Lester.

La puerta que estaba tras de mi se abrió y la voz de Tyler me sacó de mi lapsus.
-¿Va a entrar su señoria en casa, o piensa quedarse ahí para siempre?
Giré sobre mis talones y entré en casa, cerrando la puerta.
-¿Que tal ha ido la cita?
-Eh... bien, bien, supongo
-¿Que ha pasado? -Preguntó mm mientras se tumbaba en el sillón y apagaba la televisión.
-¿Necesitas detalles?- Me quité el abrigo y la bufanda, dejandolos colocados sobre una de las sillas mientras entraba en calor y me sentaba al lado de Ty.
-Pelos, señales, todo.
-Pues estuvimos hablando de muchas cosas, comimos, y despues nos tumbamos en el cesped- suspiré- cuando volvimos se despidio con un beso... y poco mas
Los ojos de Tyler en ese momento se abrieron de una manera sobre humana (no sabia que las personas pudieran abrirlos tanto)
-¿¡Un beso?! ¿Donde?
-En la mejilla -respondí mientras volvia a pasar mi mano por la zona que Phil habia besado antes.
Tyler hizo un ruido bastante gracioso antes de torcer la cabeza y sonreir.
-¿Crees que te gusta?-Me preguntó
-Bueno...-Contesté, yo miraba mis pies, y notaba como me ponia exagetadamente rojo.
-Dan, se sincero
-Creo...creo que si- dije sin levantar aun mi mirada.
Tyler volvió a sonreir y asintió con la cabeza.
-Lo sabía Dan, te lo veo en la mirada- me revolvió el pelo y se levantó del sillón- Voy a dormir ya, que es hora, mañana hablamos, que el sueño me puede, que descanses- y le vi desaparecer en el oscuro pasillo.

Pegue mi espalda al respaldo del sillón y suspire profundamente.
Entonces, el ruido del telefono hizo que me sobresaltara.
Miré y era un mensaje de Phil ¿Cómo habia conseguido mi número? No lo sé.
Abri WhatsApp, y ahí estaba su mensaje "Buenas noches, osito 🙈💕"
Suspiré de nuevo y respondí de vuelta "Buenas noches 💕✨"

Deje el telefono cargando en el salón, y me metí en la cama, dejando que mis parpados se cerraran y el sueño se apoderará de mi.

"SMILE" |Phan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora