Tener relaciones sexuales con Ruki se transformó en rutina.
Cada fin de semana, luego de trabajar, era pasar por la oficina de tu jefe y entregarte al placer sin compromiso. Luego de la acción, ayudabas a Ruki a limpiar y acomodar todo para el día siguiente. Esto te dio la oportunidad de conocerlo mejor hasta el punto que él tenía toda su confianza en ti.
Aún recuerdas esa noche en la que te dijo su verdadero nombre:
-Oye Ruki, ¿Así está bien?- Preguntaste, mientras sostenías uno de los atuendos que las chicas usarían al siguiente día.
-Si, está perfecto.- Tomo un poco de aliento.- No me digas más Ruki. Soy Takanori Matsumoto, dime Takanori o Taka, Mejor.- Dijo, acariciando una de tus mejillas.
Solías llamar a aquello: "Una amistad con derechos pervertidos."
Hasta que un día, todo cambió:
Era una noche lluviosa y húmeda. Pero aún así, los hombres y mujeres quería ver cuerpos seductores con los cuales desear.
Los aires acondicionados no ayudaban mucho y las personas que demostraban sus habilidades en el escenario estaban más irritables que nunca antes.
A pesar de ello, a la mayoría les fue como de costumbre. Recibieron su propina adecuadamente y les dieron lo que el público deseaba. Solamente a una persona le fue fatal: a ti. Pero todo ello se te quitaría de la cabeza una vez que tengas relaciones sexuales con Ruki.
Cumpliste con la rutina y fuiste a verlo.
Con tu short de jean, la chaqueta favorita de Ruki tapando tu torso desnudo, y unas medias negras con porta ligas; excitaste al rubio teñido con una sola mirada.
Se besaban como si no hubiera un mañana. Aquello de ser "La Putita" de Ruki era divertido y excitante para ambos.
Pero, por más excitante y sabroso que era, Takanori sentía desenfrenadas emociones hacia tu persona. Emociones que muy pocos llegaron a sentir, y tan fuertes que su corazón no paraba de bombear de aquella manera tan rápida y descontrolada.
No podía soportar usarte como un objeto. Es verdad, él mismo había pedido acostarse contigo, pero ahora se retractaba.
Ignorando esa parte de él que deseaba comerte como un helado, dejó de acariciar tu cuerpo, de besarte, sólo se alejó de ti y apoyó sus manos sobre el escritorio, tratando de controlarse.
-¿Qué ocurre?- Preguntaste, mientras te sentabas en el sillón, en el cual fuiste recostada por Takanori hace unos segundos.
-Vete. Quiero que te vayas de mi oficina.- Dijo con su respiración entrecortada.
-¿Qué?- Eras incrédula ante la situación. No entendías su actual comportamiento.
-Que quiero que te vayas de mi oficina y trata de no volver. Al menos que sea algo de suma importancia.- Su voz había vuelto a la normalidad, aunque era un poco amenazante de lo normal.
No pediste explicación, aunque hubieras querido saber, no le dijiste nada, pero lo quisiste hacer. Sólo te fuiste, pero querías quedarte a terminar la noche.
Al fin y al cabo, ustedes dos sólo eran un par de amigos con derechos, aunque creíste que esa amistad había acabado.
De esa manera triste e incómoda, transcurrió un mes.
Pensabas en dejar de trabajar en Victorius, ya que habías terminado la universidad y querías empezar a trabajar dignamente.
Querías olvidar que estuviste en Victorius, que trabajaste allí por falta de dinero y que tuviste una exquisita aventura con tu jefe, el cual, no dejabas de pensar noche tras noche. Esto mismo te asesinaba por dentro cuando una mujer entraba a su oficina después del trabajo.
Recuerdas las noches que pasaste llorando por él. No sólo era una aventura sexual lo que los unió, sino algo más. Pero creíste que sólo a ti te pasaba.
Es por ello, más la idea de trabajar dignamente y en blanco, lo que te llevó a informarle a Ruki sobre tu renuncia.
-Ya veo...- Dijo tu jefe, tras escuchar la noticia.- ¿Te quieres ir ahora o dentro de cuando?- Aunque parecía que todo lo que le dijeras le importaba un bledo, no era así. Él no quería que te fueras.
-Hoy. Si es posible.- Respondiste secamente. Ruki asintió.
-¿Te importaría ir hacer un último espectáculo en una fiesta de solteros?- Te llamó la atención aquel comportamiento tan cortante, cuando, contigo, era todo lo contrario.- Será como una especie de despedida.- Informó para convencerte.
Sin entender el por qué, aceptaste a una última noche de stripteasse.
NOTA:
Perdón por no actualizar antes. Pero vengo con ¡buenas noticias!
Faltan tres capítulos y se termina Stripteasse para dar comienzo a otras novelas:
-Mi horrendo trauma (Mayo)
- Remember the pain (Agosto)
- I love way you lie (Septiembre)
Pero como el tiempo pasa rápido, ya en pocos meses tengo nuevos proyectos.
Nos vemos la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Stripteasse
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu vida comienza a caerse a pedazos? ¿Qué ocurre cuando lo das todo por sustentarte una semana más? Pues de esto se trata esta historia, de cuando uno necesita un trabajo y lo da todo para conseguir una buena paga. Tal vez no sea t...