Creo que se me olvido poner esto...
___ -Tu nombre
...... -Apellido
Cdp -color de pelo
Cdo -color de ojos
Pues es todo, creo..., bueno comenzemos con el primer one-shot, de este libro y mio...
Era una mañana calurosa, típico de Gravity Falls; todo marchaba bien, por no decir que perfecto. Excepto por un grupo de amigos...
Todos: ¡THOMPSON!, ¡THOMPSON!
Gritaba un grupo de amigos, para ser exactos eran: Wendy, Robbie, Tambry, Lee, Nate, Thompson, Dipper, Mabel y ____, todos se habían reencontrado tras tres largos años; los seis primeros tenían 18 junto con ___, Dipper y Mabel tienen 16.
Todo iba bien, volviendo a los viejos tiempos al ir a la escuela y "destruirla", era hermoso.
___: Wendy, ¿no crees que nos pasamos? –mientras que dibujaba un símbolo proxy en la ventana con una pintura en aerosol.
Wendy: estaremos bien, nadie sabrá que somos nosotros. –lanza un papel higiénico por los aires
Mabel: exacto, seres como ¡AGENTES SECRETOS! –levanta los brazos.
___: claro, Mabel; por cie... -___fue interrumpida por su celular- iré a contestar.
*LLAMADA*
¿?: ¿Hola?, ¿___?.
___: ¿Iluminatti?, cuanto tiempo.
Bill: hay alguien cerca de ti, ¿cierto?.
___: lo sabes todo –suelta una pequeña risita.
Bill: necesito decirte algo, ¿podrías salir? –nervioso.
___: claro, espera un momento.
___ sale de la escuela.
___: ¿Qué sucede Bill?, ¿estás bien?.
Bill: algo así, necesito que consigas varias cosas.
___: ¿de nuevo?.
Bill: claro, así saldré de esta dimensión de piedra.
___: quiero volver a estar contigo, dorito.
Bill: -suspira- sabes que solo te dejo a ti decirte dorito. Bueno, necesito que vengas a mi "estatua" –hace las comillas desde donde esta- ahí veras a una ardilla con una hoja, consigue lo que dice ahí y vuelves, ¿entiendes?.
___: claro, iré a verte pronto. Te quiero, pero no comer. –termina la llamada.
*FIN DE LA LLAMADA*
___: por fin, estaremos de nuevo juntos. –sonríe-
Después de ir, ver y recoger el papel de la ardilla y conseguir todo fue a la estatua de Bill. Preparo todo para la llegada de su amigo, fue difícil conseguir lo que le pidió, pero lo logro, con ayuda de sus amigos, claro ellos no sabían para que necesitaba: una bolsa de doritos, velas, gises (tizas), pañuelo amarillo y una figura de una pirámide.
___ comenzó a recitar las palabras para invocar a Bill...
___: Triangulum apparete ununc, triangulus efovoritum denu occulus.
El entorno se volvió grisáceo, y de la estatua provenía de un brillo demasiado cegador; todo iba bien, hasta que el tiempo se detuvo y un chico apareció ante ella.
Bill: ¡Volví!, se siente tan bien.
El chico era efectivamente Bill Cipher.
___: de nada, Bill. –la chica se cruza de brazos.
Bill: perdón, pero esa dimensión de piedra no es bonito. –apunta a los restos de la estatua, la cual fue destruida.
___: pero mínimo un gracias. –se sienta en un tronco, Bill imita su acción.
Bill: oye estaba ocupado, haciendo una plan
___: ¿plan?, ¿para que?, ¿venganza? –dudosa y curiosa.
Bill: para reencontrarme con mi vieja novia.
___: mejor dicho ex, estoy saliendo con pino... -desvia la mirada.
Bill: ¡¿PINO?!, -molesto- ¿CON ESE IDIOTA?
___: -comienza a reir- tranquilo, era una broma, nunca te dejaría.
Bill: no lo vuelvas a hacer, es una orden.
___: y ¿Cuánto durara esta vez? –triste.
Bill: no queda mucho tiempo, -toma la bolsa de doritos y comienza a comer.
___: ¿Por qué dura tan poco? –con lagrimas en sus ojos.
Bill: nose, pero vale la pena estar un poco de tiempo contigo, aunque sean solo unos minutos.
___: veras que encontrare un plan para que dure mas.
Bill: eso espero, ¿un abrazo?
___: -sonrie- claro –abraza a Bill.
Bill: te extrañare, y algún te explicare como le hago para llamarte.
__: siempre he tenido esa duda.
Bill: hasta la próxima...
Y asi el demonio deja a su pareja, la estatua se reconstruye y ____ vuelve a su vida, tratando de encontrar una solución.
Comenten que les parecio y voten, dejen sus pedidos en la primera seccion!.