Narra su escritora
*Hace 5 años*
____ ......, una muy buena y amable chica se encontraba escuchando la radio, mientras que estudiaba para sus futuros examenes finales, por fin iba a acabar su carrera de fotografía. Hasta que el anuncio que tanto esperaba salio...
*Noticiero*
Hombre: Entonces, amantes de No Name, ¿listos para ganar pases dobles a camerino y entradas a su concierto?, por que yo lo estoy, y no pienso perder, recuerden solo tenemos 50 pases dobles.
Mujer: bien, solo entren a nuestra en página en Facebook, denle like, escriban el porque ustedes creen que deben ser suyos los pases y su canción de favorita de la banda. Seran escogidos por cantidad de Likes, creatividad y originalidad.
Hombre: exacto, creo que sera mejor que yo tambien vaya escribiendo, por que obviamente yo ganare.
Mujer: claro, si es que yo no gano esos pases antes. Recuerden solo pueden participar durante esta semana.
*Fin del noticiero*
No tardo ____ en comenzar a publicar lo que ya habia escrito hace una semana, era de las que mas esperaba ese anuncio. Tenia todo decidido desde que ropa ponerse hasta las posibles canciones que habra en el concierto. Ademas le pidio a su mejor amigo, Jean, que la acompañara; pero, el no podia ir, asi que le pidio a Eren que fuera con ella, si es que ganaba esos pases.
____: Vamos Eren.
Eren: ____, ya van a comenzar las clases apresurate. -tratando de cambiar el tema mientras que entraban al salon de clases.
Ambos chicos se sentaron uno al lado del otro, ____ seguia rogandole, ya que no queria que Mikasa o Armin la acompañaran, no eran tan cercanos.
___: Eren, por favor, hago cualquier cosa.
Eren: ____; ya te dije que no, ademas, ni siquieras has ganado los boletos.
___: Eren. - pone carita de perrito- por favor.
Eren: -la ve- ¡Bien!, pero si me compras mi almuerzo hasta que se acabe el concurso.
___: -aparece un brillo en sus ojos- ¿enserio?, -eren asiente- ¡SI, IRE A VER NO NAME! -se para de sus asiento-
Profesor: Srta. .......... por favor tome asiento, se quedara después de clases a detención.
____: pero.... -fue interrumpida por el profesor.
Profesor: pero nada, o ¿acaso vendra No Name a contradecirme?
____: -susurra- respeta mis gustos, viejo loco por los números, no entiendo el porque llevo esta materia.
Profesor: -ofendido- que no le guste las matemáticas, no es mi culpa; ademas lleva hablando toda mi clase con Eren sobre esa banda.
___ solo suspiro y se sento. Pasaron las clases y ____ fue a comprarle el almuerzo a Eren. Pero algo inesperado sucedio. ___ choco con un chico que iba caminando.
Xxxxx: Tsk,ten mas cuidado. -se levanta con cuidado-
____:-sarcastica- ohhh, muchas gracias estoy bien-comienza a pararse-
Xxxxx: deberias tener cuidado como respondes....
Chicaconlentes: ¡Levi!, -corre hacia el chico-
Levi:¡Cuatro ojos!, estoy arreglando un asunto aquí,-apuntando a ____- si me permites...-es interrumpido
¿Cuatro-ojos?: pero Levi, ya tenemos que irnos.-con cierta prisa-
Levi: Tsk, bien. Resolveremos esto luego, vamos Hanji.