Narra ___
Yo soy _____ ............, bueno pues contare un poco sobre mi, voy a Iwatobi y estoy en el club de violín, voy a clases con Nagisa y Rei, ellos dos son mis mejores amigos, pero ademas me llevo muy bien con Haru y Makoto, También llevo 7 meses siendo novia de Rin, y digamos que no llevo muy bien con Gou... eso ha sido un gran problema para Rin y para mi.
Cuando Gou se entero que era novia de Rin fue a buscarme al salón del club de violín y no fue agradable.....
Flashback
Gou: -abre la puerta repentinamente- ¡_______!
Maestro: Señorita Matsuoka, no puede entrar de esa manera.
Gou: -se acerca hacia mi-¡¿quien te crees?!, no eres lo suficientemente capaz de ser parte de mi familia. -molesta-
____: -pone a un lado su violin- disculpa, pero Rin me lo pidio, ademas, creeme que yo lo quiero mucho, y en teoria todavia no soy "parte" -hace las comillas- de SU -enfatiza la palabra su -familia; ya que no es solo tu familia.
Maestro: Srta. Matsuoka, por favor retirese. -tomandola de los hombros se la lleva fuera del aula- Ahora Srta. ............. explique que acaba de suceder...
Fin flashback
Justo hoy conocere a la madre de Rin, sinceramente estoy nerviosa
Llevo 2 minutos decidiendome si tocar o no... al final Rin abrio la puerta, me sonrio y me hizo una seña para que pasara, pienso que me veía desde alguna ventana riéndose, por que no tocaba la puerta.
Lo primero que vi fue una gran cena.
___: muchas gracias por invitarme.
Rin: no es nada, ademas ella estaba emocionada por conocerte. -dirigiendonos hacia la cocina.
Mama de Rin: Mucho gusto, ____,deberias escuchar las maravillas que dice Rin de ti.
Rin: ¡Mama!-avergonzado-
Mama de Rin: ya tranquilo no es nada malo. -continua cocinando- ¡ya se!, despues de cenar te mostrate fotos viejas de Rin-Rin.
____:¿Rin-Rin? -aguantando la risa-
Rin:-suspira- asi me decia mi abuela, y rara vez Nagisa.
____: ¿Nagisa?, -pensativa- ahora que lo dices, lo he visto un tanto extraño....
Rin: -pensativo- no lo se, a lo mejor y tiene algun problema.
____:cierto. -pensativa-
Mama de Rin: bueno, dejen de preocuparse por su amiga -es interrumpida-
____:es hombre.
Mama de Rin: ohhh,esperen ¿Nagisa-kun?,su madre me hablo dijo que no ha ido a casa desde hace dos días, lo ha estado buscando.
____:¿Dos días?, pero si ha ido a la escuela, ahora que lo mencion ayer se quedo en casa de Haruka-senpai.
Rin:bueno, hay que disfrutar de la noche. -Tratando de cambiar al tema, al ver a ___ preocupada; se sientan todos en la mesa-
____: se ve delicioso -La mama de Rin comienza poniendo los platos para servirse la comida.Entre ellas (tu comida fav.),de la cual agarras una gran porción.
Mama de Rin:Rin-Rin me dijo que era tu favorito.
Rin:-sonrie- de nada.
Mama de Rin: por cierto Rin,¿cuando es tu proxima competencia?, para comprar la crema depil.... -es interumpida por Rin.