Ticci TobyxRayita

782 46 10
                                    


Lo mismo que lo anterior

___ tu nombre

...... tu apellido

cdp color de pelo

cdo color de ojos


Soy ___ ......,   soy la típica chica de 3 grado de secundaria, excepto porque soy fujoshi, otaku y creepypastera, quitame todo eso y soy extremadamente normal. 

Cambiando de tema, hoy era un dia lluvioso, ¡PERFECTO PARA LEER CREEPYPASTAS!; era de noche y mis padres andaban de fiesta, me dejaron sola, decidí invocar a un creepypastas, hice una lista de las posibles invocaciones y verifique los materiales que necesitaba, además por si acaso, busqué algo con que defenderme y escogí a mi favorito ¡TICCI TOBY!, me sentía emocionada, asi que comence.

Tome el papel escribí Tobias Erin Rogers, queme el papel  y comencé a recitar...

___: ticci toby, ticci toby, ticci toby, ticci toby.... 

Pasó el tiempo, no sentia nada asi que pensé que no había venido, no pasó mucho para que me llegara un mensaje de mi madre.

*Hija, perdon pero llegaremos tarde, tu padre tomo de mas y se cayó de las escaleras, estaremos en el hospital, cierra puertas y ventanas, NO INVOQUES NINGUN CREEPYPASTA, ¿entiendes?, te amamos hija.*

Obviamente, no le iba a hacer caso a mi madre, por dos razones; la primera, ya lo habia hecho asi que nimodo y la segunda SOY LIBRE NADIE ME MANDA.

Pasó un tiempo, eran aproximadamente las 3 de la mañana y yo seguía viendo el relleno de Naruto, todo iba bien, hasta que escuche golpes en mi ventana... me acerqué lentamente para ver a mejor amigo...

Jeremy: ¡Ehhh, tu Baka, abreme!, -golpea la ventana- esta haciendo frio.

___: ¿y quien te dio permiso de venir? -abre la ventana- y, no vas a entrar, mirate, estas todo mojado.

Jeremy: Vamos, no te cuesta nada.

___: si, me costará limpiar, si es que entras. -comienza a cerrar la ventana.

Jeremy: ¡bien!, pero solo dire, que ¿porque habia otro chico aquí afuera? 

____: ¿Jeremy, estás celoso?, ademas, no conozco a otro chico.

Jeremy: mejor me voy, -comienza irse- ¡Algún día lo descubriré!

___: sigue tus sueños. -cierra con seguro la ventana.

Esperen, un chico, afuera de mi ventana, ¡ERA TOBIAS!, ni siquiera se dignó a hablarme, lo matare con sus hachas... Será mejor que siga como si nada, asi no sospecha nadie nada. 

Decidí irme a dormir, revise que todo estuviera cerrado excepto por una ventana, por si Toby se digna a entrar... muerte asegurada.

No pasó mucho para que yo me despertara por el ruido de abrir del refrigerador... ¡LA TRAMPA FUNCIONÓ!, había puesto un plato con waffles en el refrigerador. Me acerque lentamente, y ... no era mi padre tragando.

Decepcionada volví a la cama, pero ahí fue cuando me acorde MI PADRE ESTABA EN EL HOSPITAL. Rápidamente fui a la cocina y ahi seguia mi "padre".

___: ¡OYE!, ¿quien eres? 

¿?: eso no te importa, pero estos waffles... ¿quien los hizo?

___: ¡no te diré hasta que me digas quien eres.

Toby: ¡ticci toby!, ¡dime! quien hizo estos deliciosos waffles...

___: bien,  fui yo. -se acerca a Toby- te hago más, a cambio, de que no me mates.

Toby: está bien, es un trato. -no deja de comer- ¿como los hiciste? son lo mas delicioso que he probado

___: no es para tanto, -comienza a sacar ingredientes-  ¿los quieres de algo en especial?

Toby: -piensa en voz alta- podría llevarles a los chicos, o mejor...

___: Toby, toby, toby, ¿en que estas pensando?, o mejor ¿por qué lo haces en voz alta?

Toby: ohh tengo un plan

*20 waffleasticos minutos despues*

¡ESTOY EN UNA BOLSA DE BASURA!, Toby me metió en la bolsa, sin mi consentimiento, y no tengo ni idea de a donde me lleva... pero estoy segura que conoceré a gente maravillosa.

*Ya en la creepyhouse*

Retiro lo dicho anteriormente, se escuchan gritos,no de alegría; Toby me dejo caer, o mejor a la bolsa, y la abrió, salió y justo veo a todos los creepys delante de mí, pero lo peor fue lo que dijo Toby.

Toby: ¡ELLA ES MI NOVIA!, ella me hace waffles, y son los más deliciosos del mundo.

Desde ahí mi vida con Toby y los creepys fue creciendo.




One-shots (PersonajeXlectora) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora