DipperXRayita :)

756 50 7
                                    

Lo mismo, que pongo por si acaso, de pasada perdon si tardo, pero quedo largo y creoq me gusto este one-shot.

___ -Tu nombre

...... -Apellido

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR 

Narra su escritora

Un verano como cualquier otro, Wendy estaba emocionada, tras un largo tiempo  Dipper, Mabel y la prima de Wendy volvían a  Gravity Falls, y esta vez se quedarían. ____, la prima de Wendy, conocía a Dipper y a Mabel de un viaje que hizo a California.

Todo los amigos de los chicos estaban en la parada del autobús, esperando a sus viejos amigos. Habían pasado dos horas y el autobús no llegaba, todos comenzaron a preocuparse, hasta que Soos decidió llamar, pero Wendy le ganó al hacer la llamada.

Wendy: ___ Corduroy, ¿donde están?

____: exactamente detrás de ustedes -Wendy termina la llamada, un poco molesta.

Soos: ¿Cuánto tiempo llevan esperando?

Dipper: llevábamos media hora en la otra parada, pero como nunca llegaron -Interrumpido.

Mabel: decidimos venir para acá, ya que ___, les dio mal la parada.

____: mi error. -ríe un poco.

Wendy: lo bueno es que están aquí. Será mejor irnos, si no se nos hará tarde -comienza a caminar.

___: ¿a dondé? -curiosa, todos siguen a Wendy

Soos: obviamente, con la Tía Susan, vamos a celebrar su llegada.

Mabel: ¡SI!¡YO QUIERO WAFFLES! -comienza a brincar y a correr en círculos-

Dipper: ¡MABEL!, tienes 18 años, compórtate como a tu edad.

Mabel: ¡NO QUIERO! 

___: ¡Mabel!, hagamos una carrera, la última en llegar paga los waffles de la otra. 

Mabel: ¡claro!, pero, te dire que yo ganare. -ambas chicas comienzan a correr.

Wendy: ¿Quién creen que gane? -siguen caminando-

Dipper: pensando la situación,  ganara ___.

Wendy: igual, los Corduroy siempre ganan. 

Soos: Mabel hace cualquier cosa si se lo propone, ella ganara.

Pasó el tiempo y todos llegaron al restaurante de la Tía Susan, Ahí estaban Mabel y ___ acostadas en una mesa del cansancio.

Dipper: ¿están bien?

Mabel: ¡si! -levanta un brazo- pero...

___: ¡YO GANE!

Mabel: por dos segundos.

___: pero gane, ¡quiero mis waffles! -se levanta y lanza un suspiro.

Mabel: -se levanta y estira sus brazos- tengo hambre.

___: yo también. 

Dipper: vamos a pedir la comida.

Después de una "agradable" plática cada quien se fue a su respectivos hogares. Los gemelos Pines a la cabaña del misterio, Soos a la casa de su abuela, Wendy con su padre y ___ a un hotel; ella no aceptó quedarse con nadie ya que su relación con su tío no era buena.

_____ estaba muy cómoda en su habitación, vio por la ventana en forma de triángulo un pequeño brillo en el bosque, ____ estaba a punto de salir corriendo cuando nota que todo su entorno se pone gris...

One-shots (PersonajeXlectora) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora