Capítulo 28:

223 12 0
                                    


Narra _____


¡Mierda! ¿Donde carajo está Justin? ¡Ya son la 1:30! Le he marcado a su celular y no responde.

Narra Justin:

¿Qué hora será? Giro mi cabeza pero fijarme en el reloj de la pared ¡SANTA MIERDA! _____ debe estar esparándome! El tiempo con mis mejores amigos se pasa volando.

-Que se sucede Justin? – me pregunta Chaz al ver mi cara de desesperación
-______! Tendría que haberla buscado para almorzar hace media hora
-______?- preguntan ambos
-Una amiga- respondo rápidamente
-Si , claro, una amiga...- balbucea Ryan. Chaz y Ryan se estallan en risas, los miro con cara de no entender sus risas.
-Tus mejillas!- exclama Chaz- están rojas!
¿Dios, es esto posible? ¿Estoy ruborizado? Esto será motivo de burla de mis amigos por el resto de mi vida.

Narra ______

-Hasta que al fin atiendes mis llamados! – mascullo con cierta rabia.
-Perdona , linda. Por favor. Mis dos mejores amigos llegaron hace poco mas de una hora y platicando perdí la noción del tiempo- Odio que me hagan esperar, estoy muy enfadada.
-Quédate con tus amigos entonces – y corto la llamada.

Me quito los zapatos y me recuesto en el sillón del living. Maldito idiota. Podría haberme avisado.

Narra Justin:

Se enojó, soy un tremendo cara de papa.

-Está molesta cierto?- pregunta Chaz
-Claro que lo está, soy un imbecil.
-Las chicas se enojan por todo bro, solo cómprale algo bonito y se le pasará... - me aconseja Ryan
-No, _____ no es de esas, no la puedo comprar con un osito.
-Entonces , te gusta..
-No , que díces Ryan!
-¿Es bonita?
-¿Es sexy?
-Apuesto que es candente.

Que bola de desubicados son mis amigos. Pero si, _____ es eso y mucho mas.

Baila para mí (Fan) (Justin Bieber & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora