Narra _____
Las lágrimas pinchaban detrás de mis ojos. Dí un enérgico asentimiento de cabeza acompañado de un ''Si'' Y sentí los suaves labios de Justin pegarse a los míos.
Pensar que en menos de una semana estaré en una gira con .... Mi novio. Sonrío y me acurruco en mi cama, como me gustaría tener a Justin aquí conmigo para poder abrazarlo, su aroma, su piel, sus brazos, es todo tan perfecto. Por otro lado siento miedo, miedo a lo que pueda sentir, miedo a... ¿Enamorarme? Y ese es mi ultimo pensamiento antes de caer rendida por el cansancio.Una canción de Bruno Mars suena fuertemente cerca de mis oídos, es la alarma. La apago con pereza y aun con los ojos cerrados. Y al instante recuerdo que hoy es nuestro ultimo ensayo antes de la gira y la emoción y alegría se hace presente en mi rostro.
Media hora después ya me he duchado y vestido y me siento con papá a desayunar, que de milagro está en casa, aún no le he contado sobre mi relación con Justin, y tengo ''miedo'' de contarle. El todavía me ve como un ave que no ha salido del cascarón.
Luego de desayunar le doy un beso a papá en la mejilla y me dirijo al salón.
Cuando llego hay algunos bailarines afuera , pero la gran mayoría están dentro. Quiero buscar a Justin, pero ni la menor idea de donde puede estar, así que camino hacia la puerta hasta que la Iara me bloquea el paso, la miro de arriba abajo. Lleva una calza muy ajustada y una remera deportiva que no deja NADA a la imaginación. Puta como siempre.
-¿Qué quieres?- le dirijo una fría mirada
-Ya todos sabemos que sales con Justin. Dime ¿Cuántas veces ya te has acostado con el?- frunzo el ceño e intento avanzar haciéndola a un lado pero ella me detiene sosteniendo mi brazo izquierdo- Maldita perra ¿Primero Chris y ahora Justin? ¿Acostumbras robar chicos ajenos o que?
-¿De qué mierda hablas?
-¿Acaso no sabías que Justin y yo...tuvimos algo?Y siento mi corazón caer hasta mis rodillas ¿Qué carajo...?
ESTÁS LEYENDO
Baila para mí (Fan) (Justin Bieber & Tu )
Roman d'amourPrólogo: ____ Brain es una hermosa niña de 15 años, huérfana de madre, que con sus encantos a la hora de bailar conquista el corazón del super star Justin Bieber. Cada dia ella se pregunta ¿que vió en mi? ¿Tan especial le parecí? Pasarán por muchos...