Capitulo 2- que es el click.
Después de la fiesta de 14 de febrero fuy a ala montalla donde esta el faro pase mis horas viendo la ciudad como todos festejaban por lo de ayer no entendía como es su vida emosional pero para mi felisidad empesaron a llegar las nubes negras y sabia que empresaria a llover en ese momento.
Perla black- o lloverá.
Empeso a llover y me sentía mas mejor con migo mismo.
Pasaron días y la lluvia si guía calle do y cadabes que caía la lluvia me sentía mejor. Luego cuando estaba con lápiz hablando sobre como era todo cuando eramos niñas ella me dijo.Lápiz lazuli- perla as echo click
Perla black- click? Que es el clic
Lápiz lazuli- el click es consorlo verlo es ya tu click recuerda el click pasa una vez en la vida y mas la de una gema.
Perla black nunca había escuchado esa palabra pero sabe que es casi imposible que las gemas se enamore de los humanos
Perla black- pero por que click y como sabes de eso.
Lápiz lazuli- por que yo ya hise click perla tengo novio.
Perla black- que es imposible y como.
Lápiz lazuli- digamos que el y yo nos sentimos un click al vernos por primera vez.
Perla black- y como se llama.
Lápiz lazuli- se llama jeami.
Perla black- woo me somprende eso de ti por eso estas feliz tu simpre as sido muy callada y seria.
Lápiz lazuli- si pero nunca se sabe lo que pase tu algun día lo encontraras perla.
Después de un día gris perla pensaba toda vía que es el clic.
Perla black- que sera eso, ha aa creo que nunca lo sentiré ese tal clic, por que soy una gema con mala suerte, no importa se que moriré pero siendo solitaria.
Perla observa el mar como suempre y empiesa a pensar en su futuro previo y en un camino Asia la soledad .
Pero esto no es mas que el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perla Negra Emo
RomanceEsta historia se trata de una chica emo pero no una chica emo cualquiera ella es de otra tipo de chica. Todo inició en una ciudad muy grande donde siempre la gente vivía una vida como cual quierotro pero eso no importa otros humanoides. Un día en es...