mi perla negra emo

37 1 0
                                    

Capítulo 8- mi nueva vida.

Nunca creí enamorarme de un humano y mas alguien como el la lluvia sigue calle do y eso me ASE sentir viva pero asta donde llegare este día gris sera mi comienso a ser feliz o el sol volverá para a ser miserable con las cortas parejas pero no me importa si estoy con el sera mejor. Fuy a su casa hoy y fuimos a ver una película de terror y luego una de vampiros me gustaron las dos esta es mi nueva vida.

Perla black- que tal si vamos al parque.

Crema - quieres sentirte viva verdad.

Perla black- si pero si tu estas con migo mi crema oscura y negro.

Crema- ha vamos entonces.

Llagamos al parque y miramos todo lo que hacia las personas pero yo y el estábamos mirando las nubes grises y negras acompañado con la lluvia me recargue en su hombro y me dormí y el me tomaba de la mano fue algo mas que centir sus labios en mi gema.
En ese momento fui a casa de el y no podría creer tenia musica por donde quier.

Perla black- crema esa es tu musica tienes demasiado.

Crema- ja pero eso no es a que te traje.

Me mostró un cuadro decorado de mursielagos y esqueletos con rosas negras y en ese cuadro estaba nuestra foto el día que nos conosimos.

Perla black- crema no debiste pero yo no tengo nada que darte.

Crema- no agradescas tu eres mi perla oscura y tu eres lo que quiero.

Nuestra relación se ISO mas intimo al paso del tiempo garnet me desia que no debia por que terminaría como rosa black amatista me decía yo no puedo ser feliz pero yo no me deje caer e n sus palabras.
Mi amor por el es mas oscuro que mi alma pero me una noche inesperada el me llevo a su casa para una noche a solas. Me impresiono por que el nunca me hablo para ir a su casa en la noche en todas formas fui a su casa al rededor de las 8:36 p.m. el estaba esperándome en la puerta de su casa.

Crema- te esperaba.

Perla black-por que a esta hora.

Crema- te mostrare algo que creo que tu mente.

Perla black- creo que el supo lo que quiero, por fin mi deseo se esta realusando.

Me llevo Asia su cuarto y empezamos a hablar sobre nuestros futuro y mas sobre lo que queríamos el mio fue tener una noche mas con el lado oscuros de nuestras vidas pero el me dijo lo que quería escuchar en el día de que nos conocimos.

Crema- quieres dormir con migo.

Perla black- como como supo mi pensamiento.

Tal ves sea mi momento la primera vez que sentiré la función con el.

Mi Perla Negra EmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora