mi perla negra emo

46 2 0
                                    

Capitulo 7- mi confesión.

Pasaron 3 semanas des de la ultima vez que lo mire no e hido a verlo por mi emocion pero quiero a ser lo crema quiero estar contigo no me importa si tu vida es corta quiero vivir con trigo.

Caminaba en el parque de la ciudad miraba a los humanos con sus parejas y riendo me sentía muy solitaria donde estará el ser que consiguió a alguien mas o sera que lo perdi.

Perla black- lo siento rosa creí a ver tenido a alguien pero tal vez me dejo.

Crema- nunca haría eso a mi perla negra emo.

Perla black- crema.

Perla corre con el y lo abrasa con sus fuerzas y lo mira a los ojos y el click se ASE más intimo.

Perla black- crema nesesito de Sirte algo.

Crema- que es.

Perla black- estos días an sido los mas agradables y me preguntaba si tu quisieras se mi vampiro.

Crema- perla quieres decir que yo y tu.

Perla black- si eso es que todos estos días e querido estar contigo sentirte tocar te todo el día incluso besarte por primera vez.

Crema se sintió atraído ya que el sentía lo mismo pero no lo podía confesar así que le dijo.

Crema- quiero tenerte en mi cuarto y tocarte como tu quieras.

Perla se son azul a y empieza a imaginarse todo con el en una noche de confecciones y amantes.

Crema y perla se miran a los ojos y el clic se ASE mas profundo y espacionante sus ojos se asen en un gris más profundo y intimo.

En ese momento llegan lápiz y jeami y se soprenden a ver a perla y crema mirandose.

Lápiz lazuli- hola perla.

Perla black- o hola lápiz.

Lápiz lazuli- me alegro por ti perla tu y el son perfectos.

Jeami- sierto son casi igualea son perfectos y asen buena pareja.

Perla y crema- enserio.

Perla black- si es sierto que mi alma oscura y vampiresca se sienta bien con trigo.

Crema- creo que opino lo mismo me que do contigo.

Lápiz lazuli- espero que estén juntos y si van bien todo tal vez quisiera casarse en una boda oscura.

Jeami- si y tal vez tengan hijos.

Perla y crema se ponen impactados y se ríen de la pregunta de los 2 pero todas formas se empiezan a pegar mas y sentirse como una función pero sin bailar.

Lápiz y jeami miran a crema y perla llendose de donde estaban y sin decir nada sola mente un silencio total y un viento con brisa ese es el día que la lluvia llego mas en esa ciudad.

Mi Perla Negra EmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora