mi perla negra emo

72 3 0
                                    

Capítulo 4- la niebla en sus ojos.

No puedo dejar de pensar en el tiene algo que me atrajo, no se que pero no puedo dejar de pensar en el que me esta pasando.

Lápiz y jeami caminaban cuando se encontraron a perla y vieron que estaba pensando y con dudas muy grandes.

Lápiz lazuli- qué te pasa perla.

Perla black- a nada nada estoy bien.

Lápiz lazuli- mm mm no tienes algo que conozco.

Perla black- en serio.

Lápiz lazuli- tus ojos tienen niebla aaaa te estas enamorando.

Perla black- que no como crea no se como se siente y ni se lo que es.

Jeami y lápiz miran a perla que se incomoda y se sonazula su cara blanca y palida jeami le dise a perla.

Jeami- por que no los di ses quien es y por que tus ojos son de niebla.

Perla les cuenta su experiencia de ayer y habla que conoció un joven que ella ya había visto antes y se toma un momento largo en hablar de eso.

Ala mañana siguiente perla se encuentra con crema en el mismo lugar de la otra vez.

Perla black- holaa crema.

Crema mira a perla y la salida y se aser ca el a ella.

Crema- hola

La saluda con una voz sería pero atractiva y perla se sonazula y empieza a ponerse nerviosa pero evita parecerlo y empiezan a platicar como la otra vez pero el no tardo en saber lo que ella tenia en sus ojos negros y llamativos.

Crema- tus ojos.

Perla black- mis ojos que tienen mis ojos.

Crema- tienes niebla en los ojos y es de color negro grisoso y son luminosos.

Perla black- en en cerio por amor al oscuro no digas mas.

Crema- no enserio son de ese color.

Perla mira a crema y ve que sus ojos están igual pero mas grisosos.

Perla black- am olle creo que el sol esta por salir tenemos que irnos.

Crema- si tienes rason nos vemos mañana pero a un lugar mejor.

Perla black- si claro.

Los dos se van pero crema le dise q perla que algo tiene en su ojo es un cuervo gris que representa el sentimiento Asia alguien que siente su lado mas sentimental y preocupación Asia alguien que le importa mucho.

Ala mañana siguiente perla espero a crema en el parque y en ese momento el llega con ella y dice algo que la dejo en blanco.

Crema- tu eres mi nueva vida.

Perla black- nunca nadie me había dicho algo sí.

Mi Perla Negra EmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora