mi perla negra emo

112 5 2
                                    

Capítulo 3- la primera vez

Después de mi platica con lapiz lazuli y su nueva vida con su novio me puse a pensar en la vida de rosa black, después que conoció a gree yo mira va como ella reía se sonrojaba y pasa el tiempo con el al principio tenia un sentimiento a el pero no me correspondían.

Perla black- rosa black si estuvieras aqui me hubiera gustado escuchar tus consejos de relaciones. Tu eras una emo y el un metalero como fue como combinaban.

Después de a ver pensado mucho perla se dirije a la tienda de rosquillas por un te aparece un joven de piel blanca como la crema y su pelo era blanco como la crema agria pero con un rayo negro se sienta en una silla casi ser ca de ella perla lo mira y sin pensarlo se acerca y se sienta con el.

Perla black- hola

El responde con una vos fría pero con modo normal ala vez

Joven desconocido- hola

Perla no dudo preguntarle.

Perla black- olle yo te ebisto por una parte.

El joven la mira y se da cuenta que también se huso familiar y le diase su nombre.

Me llamo crema agria y tu me imagino que te llamas perla verdad.

Perla se quedo impactada a saber que ese joven se sabia su nombre.

Perla black- como supiste mi nombre.

Crema agria- te conosco en aqueya ves cuando Steven y mis amigos encontramos esa nave espacial.

Perla black- a si recuerdo esa ves si lo recuerdo muy bien y que ASEA aqui.

Crema agria- mis amigos se fueron de la ciudad a un viaje con sus familias y yo me que solo así que vine aquí por un te helado. Y tu.

Perla black- por lo mismo.

Crema- en serio.

Los 2 empiezan a hablar y a reír cosa que perla no había echo en su vida.
Paso el tiempo y los dos hablaban en el camino sobre sus vidas y también de lo que les gustaban.

Perla black- en serio tu ases musica.

Crema- bueno soy un dj hago mes las de canciones pero las que gustan mas son las musica de lamento.

Perla black- en serio a mi me gusta la música lamento.

Perla empezaba a sentir una emoción que no conocía ella pero no le tomo importancia y siguio ablando y riendo sobre los que les gustaban a los dos.

Perla black- debo decirlo eres muy interesante.

Crema- no tu eres la chica mas interesante y hermosa que e conocido.

Perla empezó a sonazularse por lo que le dijo el perla pensó que esto fue su primera vez en que un humano le dijo algo que la dejo sin palabras.

Crema- nos veremos de nuevo.

Perla black- si me encantaría.

Es la fue la primera vez para perla en su vida con un humano pero tal vez ellos se verán en la siguiente parte.

Mi Perla Negra EmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora