Capitula 11-un final.
No puedo creer que el joven que conocí este muerto jeni me dijo que el y su padrastro fueron al mar por peces y una tormenta los un dio al fondo del mar a se 2 meses yo no podría creer eso e salido con el ha se tiempo y nunca escuche sobre eso.
Perla black- eso no puede ser sierto e salido con el y toda vía espero un hijo su yo.
Jeni- en serio no puedo creerlo como fue eso.
Perlas black- ASE dos semanas yo y el tuvimos una noche especial para mi primera vez fue difícil pero intente soportar los gritos de mi no puedo creer.
Jeni- yo tampoco pero se algo si ese hijo es de crema y tu yo tu da le vida.
Jeni me dio un buen consejo pero no estaba segura si lo aria el me dio algo que nunca olvide un sentimiento de color gris algo que sera inobidable y mas su pecho frío y e lado.
Me faltaba muy poco a que mi hijo naciera pero mi llanto no me deja en paz a no podía ya era difícil.
En un sueño yo esta en un hospital miraba la luz del foco en una cama para enfermos era raro ya que no ocupaba eso cuando Serré los ojos mas adelante mire a alguien que me esperaba se me hi so familiar en ese momento escuche su voz.
No te asuste lo insiste bien.
Era la voz de crema pero como me mire y vi Asia bajo esta un cuerpo de un niño boltie y el me dijo.
Crema- vez eso.
Perla black- si es un niño que esta en mi cama.
Crema- no solo es un niño es nuestro hijo.
En ese momento desperté y no se si sería real así que fuy con garnet y le pregunte que me pasaría al final del mes.
Garnet- estarás en un hospital y luego te transformarlas en algo nuevo pero que apenas vivirá la vida.
No pude creer lo era sierto el sueño no había nada que hisiera.
Un final tendría yo sin duda pero las canciones de su padre lo alegraba todo el día los cuentos de finales de primentes también eran sus favoritos.
Llego el día y termine como en el sueño y garnet me dijo no podía ya estaba cansada trate y trate que al ultimo lo logre pero me desmaye antes de sarrae los ojos escuche un llanto de bebe.
.....
Un final....
ESTÁS LEYENDO
Mi Perla Negra Emo
RomanceEsta historia se trata de una chica emo pero no una chica emo cualquiera ella es de otra tipo de chica. Todo inició en una ciudad muy grande donde siempre la gente vivía una vida como cual quierotro pero eso no importa otros humanoides. Un día en es...