Capítulo 21

291 21 12
                                    

El lugar molaba mucho,muy a mi pesar.Las paredes pintadas de un color morado oscuro y decoradas con antiguas fotos en blanco y negro de músicos famosos de la época.El techo,en otra época blanco, y ahora amarillento, manchado por el humo de cigarros al que se había visto expuesto durante largos años.El dueño guiado por un auténtico espíritu rocanrolero, insistía en que el barman utilizara un dosificador para todas las bebidas,aun para el vino.Incluso había mandado a fabricar exclusivamente un dosificador para servir vino rosa.Era todo un poco basto y agobiador,pero la "discoteca" tenía personalidad,algo que no abundaba en esa ciudad.
Al salir de mi nube de pensamientos ,pude apreciar la cara de Eneas a cierta distancia de mí.
La música salia de los altavoces cada vez más fuerte,las luces cada vez eran más rápidas, este lugar cada vez se sentía más agobiador de lo normal.

Y de repente me quedé sin respiración.
Prácticamente me quedé sorda a la música del lugar,cuando se me nubló la mente.Me fallaron las piernas y noté que había perdido de vista a Eneas.Apenas me mantenía de pie.
Me confié en que alguien me sostendría antes de mi caída al frio suelo,al mismo tiempo que intentaba poner en práctica las técnicas que había aprendido en terapia.
--No,ahora no.--me dije--solo estás pasando un pequeño ataque,no te pasará nada.

Pero en esa situación no me creí.Esto era peor que cualquier cosa que hubiera experimentado antes.Me ardían los pulmones,los sentía como si se estuvieran haciendo cenizas,al mismo tiempo mi vista se terminó nublando.
--Auxilio-dije lastimeramente con la esperanza de que alguien me llegara a oír,aunque era algo imposible con la música a este nivel de altura.
Pero el auxilio no llegó.Intenté respirar de nuevo,algo que fue en vano.El miedo recorrió mi cuerpo como un tornado.
>>Necesito salir de aquí,o moriré<<
Con las pocas fuerzas que me quedaban intenté apartarme de la gente ,con la vaga conciencia de que unas personas me gritaban.No veía a mis amigos,no veía nada y cada vez veía menos.
>>Respira<<

Me ordené.Pero no pude hacerme caso,solo bloqueaba mi conducto respiratorio cada vez más.
>>Me ahogo-pensé-me estoy ahogando fuera del agua¡maldita sea,que ridiculo!.<<

Noté que mis pies resbalaban sobre el suelo cubierto de cerveza.

Oía de fondo a todos los sonidos y acordes de los altavoces.Entocnes la negrura envolvió mi campo visual y al fin quedó en silencio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA SE QUE ES CORTO,YA SE QUE ES UNA MIERDA,YA SE QUE ME ODIAN POR NO ACTUALIZAR.
pero es lo que hay.


Hola! ¿Como estan gente hermosa?
por lo que verán actualizo cada vez que se me canta el orto,lo cual está bien porque es mi cuenta de mierda y puedo hacer lo que quiera con ella(? 

Eso es todo por hoy,y por este siglo,nos vemos el próximo! 

ChauChauBeibes<3 


La Hermana de Vegetta[Willyrex&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora