Capitulo 24

229 17 3
                                    

Eneas solo se dio vuelta hacia el escenario y se acercó más.
Con Samuel,Maxx,Mangel y Ruben nos quedamos en la parte más alejada de la discoteca,el fondo.
Al cabo de los 10 minutos sentí que el grupo ya me gustaba bastante.
--Son geniales!-gritamos Ruben y yo.
Eneas:¿No os lo he dicho acaso?-dijo y mirándome a mi-Y no te pierdas al guitarrista.
Mis ojos fueron en dirección hacía donde apuntaba,a través de la sala llena de gente.
Nunca me había dado de narices contra el muro de ladrillo,pero me imagino la sensación debe ser parecida la que sentí en aquel instante.Todo se volvió algo cursi.
Contuve la respiración:Era guapísimo.
--¿Esa chica no es Antonella?-dijo Rubén señalando a una chica la cual se encontraba de espaldas a nosotros,en primera fila,justo debajo de la línea de visión de él.
--Si seguramente sea ella.-Dijo Mangel para luego darse la vuelta y hacer una típica rondita con los chicos para hablar de un tema el cual no pensaban compartir conmigo.
Yo por mi lado observé al guitarrista, él estaba en el lado derecho del gran escenario marcando sus acordes en su guitarra la cual se encontraba apoyada en la parte baja de su cadera.
Su cabello rubio recaía en sis ojos color verdes.
Su camiseta a cuadros combinaba a la onda con sus jeans ajustados y converse blancas.
Me quise dar vuelta para comentar su buena forma en todo detalle,pero no podía despegar mis ojos de él.
--Algún día pequeñaja comprenderás el arte de ligar.Entonces ¿quieres tirartelo?-dijo Rubén en mi oreja.
Esto me dejó petrificada y después de darle un sorbo a mi vaso con agua respondí.
--¿Qué?-e hice una pausa-¿acaso estás loco?
Rubén me dio un pequeño golpe en el hombro,tranquila tía,solo estaba jugando.
--------------
Holaaaaaas<3
Como están personitas guapas? ^^
Lo siento por tardarme en publicar cap....
Eso es todo.
Nos vemos.

ChauChauBeibes

La Hermana de Vegetta[Willyrex&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora