Dedicado A: @KarlaMenaMartinez @Venuzgamer y
Dolor.
Ardor.
--Está moviendo los brazos-Oí que decía una voz .
Sonaba como si estuviese a millones de kilómetros bajo el mar,esa sensación abrasadora volvió a castigar mis pulmones.Era un dolor muy intenso.Necesitaba quitarlo.Abrí los ojos,y parpadee varias veces.Estaba acostada boca arriba,no estaba en una buena posición.Sentí como el vómito ascendía por mi garganta.
Juntando todas mis fuerzas(Las que aún me quedaban),me tire hacia un costado,mientras el vómito ascendía por mi esófago.Las arcadas me hicieron convulsionar .El whisky que había tomado ni bien llegué a la fiesta,mientras hablaba con Eneas,me estaba quemando la garganta con su sabor ácido antes de acabar sobre el suelo.Me quedé tumbada varios minutos ofreciendo un espectáculo más bien asqueroso.Escupía y me enjuagaba la boca y repetí eso varias veces,hasta que luego,volvía a vomitar.No me importaba que media "discoteca" estuviera viendo mi "espectáculo",solo sentía la necesidad de sacar de mi cuerpo aquella cosa,fuera lo que fuera.
Cuando por fin terminé,me dispuse a sentarme y me pasé los dedos por la boca.Rebalsaba en sudor.
--Vaya,mirad quien se encuentra aquí-Comentó alguna persona con mucho sarcasmo.
Era la voz de Mangel. Enfoqué la vista,hasta que su rostro se volvió mucho más claro que antes.
--Ayudame a salir de aquí,porfavor-Dije en un leve susurro que era lo único que me permitía mi garganta.
Nos encontrábamos fura de la "discoteca",sentadas en una pequeña extensión de césped que se hallaba en el techo de esta.
Recostados contra la pared Ruben,Eneas y Mangel con una expresión de gran preocupacion.
Y al otro se encontraban Maxx,Samuel.--¿Samuel que haces aquí?-dije en un toco casi inaudible.
Samu:Me enteré de que te agarró uno de esos ataques,sabía que no debía dejarte venir...
Me acomodé sobre el césped de tal manera que me sentía más cómoda.
--Tranquilo,no es tu culpa.Debí haberme imaginado que esto pasaría.
Samu:Lo qué todavia no entiendo es que hacen Ruben y Mangel aquí.
--Yo tampoco mano.
Por su lado Ruben,parecía mas asqueado que preocupado.
Respiré hondo.Intenté pararme por mi cuenta pero Ruben me tomó del brazo para que no lo haga.
Ruben:No tan deprisa muchachita.
--Sabes que odio que me digan así.
Ruben:Pero te me aguantas porque eres mi muchachita.
Como sabia que a Ruben no le gusta perder ni una tapita del yogurt,para no mas "discusiones estúpidas" en ese momento(Obviando que sobraban).---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holas! Volví;Resucité;Me Liberaron!
Todo bien? verán cuando llevaba la mitad de este capitulo al señor wattpad se le dio por,evitar guardar el cap(Eso significa que se borró todo y tuve que comenzar nuevamente) 7n7
Por cierto quiero saludar a las chicas que me dejaron unos muy bonitos comentarios en el anterior cap *w* Las loveo y a mis fantasmitas tambien <3
Creo que eso es todo...
Nos vemos.
ChauChauBeibes<3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Vegetta[Willyrex&Tu]
FanfictionDestinados a encontrarse. O tal vez No Destinados a amarse. O quizás no. Ella y el,dos personas iguales.Pero a la vez tan diferentes. ©Todos Los Derechos Reservados© Prohibida su adaptación y/o copia de un capítulo o la historia entera.