Capítulo 20

317 23 2
                                    

Al llegar a la fiesta,nos acercamos hacia el grupo de amigos de Maxx para saludarlos (duh).
Entre la "multitud" llegué a ver a Eneas,mi amigo de la secundaria.
Eneas:Hola! ___ ¿que haces por aquí?
--Holis,pues nada,me han invitado,
Eneas:pues claro,que tonto soy.¿y cómo te ha tratado la vida todos estos años?
--No me quejo,pero pudo haber sido mejor.
Eneas:¿A qué te refieres?-dijo al mismo tiempo en el cual se acomodaba su cabello café oscuro.
--Pues con el simple echo de que me he mudado con mi hermano y su amigo-e hice una pausa--El cual trajo a su novia.
Y dirigí mi mirada para otro lado.
--Pero me vale-mencioné y volví a mirarlo.
Eneas:Ah,¿Acaso te gusta ese "amigo"--dijo al tiempo que hacia comillas con sus dedos.
--Pues,la verdad no estoy segura--dije y con mi mano derecha tomé mi mechón del pelo y lo aparté de mi cara.--Pero ya,está,no pasaremos hablando de mi toda la noche!
Eneas:Pues me parece bien
~~ ~~
Eneas y yo nos encontrábamos sentados en uno de los sillones blancos del lugar,hablando de cosas sin lógica total.
Eneas :Y que haces tú aquí?-Dijo y me miro a los ojos,mientras masticaba una papa frita.
--Pues,como ya lo mencioné me vine a vivir con mi hermano,Guillermo y su gat...digo ¡Novia!
Eneas:Vale vale,bola de celos.
--¡Joder Eneas!no estoy celosa.
Eneas:Claro como tu lo digas-pronunció y me sacó la lengua
--Eneas,eso es muy infantil de tu parte.
Eneas:Como lo diga la señorita mandona-Dijo,y se cruzó de brazos.
--Eneas! porfavor.
Eneas:Vale,tranquila.
Al decir eso,Eneas se paró y yo solo lo miré.
Posó sus labios en mi frente y me miró a los ojos.
Eneas:¿Le apetece algo de tomar a la bella dama?
-- Pues,lo que pida el caballero.
Y con una seña,el me dijo que lo siguiera hasta la barra de tragos,que por cierto se encontraba cerca nuestro.
Era casi imposible andar entre tanta gente,me sentía como en una jungla llena de árboles y pequeños arbustos.
Pero yo solo quería mi maldito trago,tanto cuesta que me salga algo bien?.
El humo y olor a cigarrillo se empezó a notar en toda la casa,a oscuras y con luces de colores por toda la sala,que por cierto era gigante.
Dudo mucho que alguna vez les haya mencionado sobre mi "alergia" a el humo de cigarros y el de los gatos,que irónicos todo.
Esa alergia la cual me hacia perder la respiracion y todas esas mierdas,oh no....

-------------------------------------------
Holas! volví,ya se que no actualicé nunca más,y entiendo que tendrán ganas de asesinarme lenta y dolorosamente.
Pero bueno eso es todo por este siglo.
Nos Vemos.

ChauChauBeibes.

La Hermana de Vegetta[Willyrex&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora