Capitulo 23

261 18 7
                                    

Samu:Que va ___,vamos a casa.
--Joder que no,no me voy a casa.
Samu:____,nunca había visto algo así.Osea,te había visto desmayarte,pero no de estas maneras.-Hizo una pausa y miró al suelo.-Pensé que habías muerto.
Samuel,tras formar una sonrisa forzada,daba a entender que se encontraba preocupado.
--¿Tan mal me he puesto? -Me sentí peor que en ocaciones anteriores.-
Ruben:Dabas miedo,intenté no perderte de vista,porque el ambiente de allí dentro es demencial.
--Así que he quedado como una gran idiota?
Y Maxx miró hacia el cielo.
Eneas:Joder¿como puedes preocuparte por eso? de suerte estas bien y es lo único que importa.
Sin hacerle caso levanté la vista hacia Mangel.

--Mangel-dije.
Parecía nervioso,estresado,estaba casi segura porque Samuel le estaba echando una de esas miradas asesinas que tanto usa.
Mangel:Casi nadie se ha dado cuenta-aseguró-todo el mundo está perdido en sus charlas,en la música y sus tragos.
Me incorporé.Una brisa veraniega se hizo presente entre nosotros,la cual me aliviaba un poco el sudor.
--Bueno,en ese caso,sigamos en la fiesta.
Samu:___ no! vamos tenemos que llevarte a casa.
--Joder Samuel,estoy bien,por favor.Déjame actuar como una persona normal
Samu:Podría darte otro ataque.

Samuel miró a Maxx.
Maxx:No podemos dejarte volver a entrar,tu vida y salud están en peligro.
Y Maxx se encogió de hombros.
Ruben:¿De verdad se lo vas impedir?
--Jajaj! maldita victoria!-Me paré de golpe para celebrar que había ganado,cuando me maree y perdí el equilibrio.
Eneas me sujetó justo a tiempo y Mangel clavó sus ojos en mí.
--De acuerdo-Suspiré-.Me quedaré al fondo de la sala como una fracasada,por si me vuelve a ocurrir,aunque es más que obvio que no volverá a ocurrir hoy.

Caminamos lentamente hacia la entrada e ingresamos en la sala.
Una banda de rock comenzaría a tocar.
Ruben:Esta es la banda que me mencionó Mangel que tocaría hoy aquí.
--Joder yo no me enteré de nada
Eneas se acercó a mi y me susurró"Es una banda compuesta por 5 chicas y 2 chicos"
--Ah vale-dije rodando los ojos-¿Y con eso qué?
Eneas:¡Que el guitarrista está buenorro tía! 
--Eneas seamos sinceros él no se fijaría en mi ni en un millón de años.
Eneas:Eso es lo que tú crees mujer,eres guapa,divertida,sincera,inteligente,creativa¡Todos los hombre queremos una novia así!
--¿Y una novia a la cual sus pulmones odian?
-----------------------------
Ese fue el capitulo de hoy <3 
Muchisimas gracias por su apoyo,de verdad gracias!
Eso es todo
Nos vemos.

ChauChauBeibes



La Hermana de Vegetta[Willyrex&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora