-Shh, escucha el sonido de la naturaleza.- dijo Hayden, mi hermano menor.
-Pero si no hay naturaleza aquí en la ciudad.- dije confundida sin quitar las manos del volante.
-¡Hay arboles! Los arboles hablan, yo lo se. Hablo con ellos a diario.- exclamó -Escucha lo que dicen.-
Yo solo lo miré aún más confundida que antes.
-Los arboles me preguntan sobre tí.-
¿Qué?
-Oye, ya es tarde. ¿Qué te parece si vamos a comer y luego regresamos a casa?- pregunté cambiando de tema.
-Si, pero tú pagas.- dijo el con una sonrisa
_________________
Nos sentamos mientras nos traían nuestras hamburguesas.
Después de comer nos quedamos platicando un rato más, en eso pude notar que estaba lloviendo. No me dí cuenta de que tan fuerte llovía hasta que salimos. Las calles estaban casi inundadas y se escuchaban relampagos a lo lejos.
Subimos rápido al carro y nos abrochamos los cinturones.
-Wow, no imaginé que estuviera lloviendo tan fuerte.- Hayden se escuchaba sorprendido.
Encendí el motor y empezé a manejar.
Casi en ese mismo instante el telefóno sonó. Contesté y era mi mamá.
-¿Hola?- pregute
-Apurate.- dijo y colgó.
Que hermosa mamá.
Pensé.Iba manejando y la autopista se veía muy borrosa. La lluvia golpeaba el vidrio delantero, sonaba tan fuerte que me preocupaba que se rompiera.
Cada vez se veía menos claro. Pero debido a que mi mamá me había apurado, iba un poco rápido.
-Emma, esta lloviendo. Baja la velocidad.- noté que Hayden estaba asustado.
Tenía razón, era peligroso. Así que decidí bajar la velocidad.
Iba disminuyendo, en eso alguién paso por enfrente de nosotros. No tenía tiempo suficiente para frenar así que desvié el volante para no atropellarlo.
No tuve ni momento para reaccionar cuando ví el arbol que estaba frente a nosotros. Ni siquiera alcanzé a frenar.
Lo ultimo que recuerdo fueron los gritos de mi hermano antes de chocar...
N/A
Bueno, nueva novela yeei.
Quería decirles que estoy compartiendo este libro com mi amiga Gaby por lo tanto este libro esta en las dos cuentas.
Aquí esta su usuario:Comenten si les esta gustando hasta ahora <3
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Betrayed
Science FictionMi vida es un camino lleno de traiciones, pero lo mas triste es que jamás viene de tus enemigos la traición es algo que solo tus "amigos" o al menos algunos que dicen serlo conocen, te duele mas que un cuchillo en el corazón porque cuando te encajan...