9.

8 1 2
                                    

Estamos afuera de una casa color crema con techo azul y rejas negras. Darren se acerca y toca el timbre pasan unos minutos y Aspen abre la puerta, él es el que me rescató de donde me habían secuestrado, aunque la verdad no me acuerdo de nada.

-Hola chicos, pasen.- hace una seña con su cabeza y nosotros caminamos hacia adentro de la casa, observo todo es muy linda las paredes son blancas y la mayoría de los muebles son azules. Entrando hay una sala de estar, justo enseguida hay una puerta que yo supongo da a la cocina y enfrente hay unas largas escaleras que dan al segundo piso. Caminamos un poco más y pasamos las escaleras. Atrás de ellas hay pegada a la pared una puerta más chica que me llega a los hombros. Aspen la abre y me hace una seña para que pase, al pasar tengo que agacharme un poco para que mi cabeza no choque contra el marco de la puerta, el techo vuelve a la normalidad, el suelo es de madera y en medio de la habitación hay una mesa de vidrio. Me le quedo viendo a Aspen con intriga, él nos hace una seña para que nos sentemos. Yo camino hasta la mesa con paso calmado y me siento. Es una mesa para cuatro personas cuadrada. Yo me siento en la silla que puede ver a la puerta y Darren se sienta a lado mio.

-Ya vuelvo.- dice Aspen saliendo de la habitación cerrando la puerta.

-¿Qué crees que me digan?-curioseo esperando a que me de una respuesta.

-Te van a explicar algunas cosas.- dice jugando con sus manos.

-¿Tú sabes lo que me dirán?- asiente.- ¿Y por que no solo me lo dices tu?

-No me corresponde - en ese momento Aspen y Jane entran a la habitación, Jane agarra la llave, cierra la puerta con el pestillo y con la llave y después la cuelga en su cuello ¿Debería preocuparme?
No Emma ellos son confiables ¿no?
Llegan hasta la mesa y se sientan en los dos asientos frente a mi.

- Emma- comienza Jane- necesitamos explicarte algunas cosas muy importantes, pero primero necesitas responder unas cuantas preguntas ¿Está bien?- asiento con la cabeza.- bien, lo primero es que podemos darte un hogar aquí si te interesa tendrías una casa y ademas no te cobraríamos seria un...Regalo. Claro que abría términos y condiciones pero...

- claro quiero quedarme- Aspen, Jane y Darren sonríen

- bien... -dice Aspen- lo siguiente que debes saber es que nosotros no somos como vecinos ni tampoco somos una sociedad con... Presidentes y gobernadores somos mas bien como una gran gran familia todos conocemos a todos y todos nos llevamos bien y si vas a quedarte tienes que ver a todos como si fuera tu propia familia hermanos, hermanas, primos, tíos, como quieras verlos pero te tienes que llevar bien con todos ellos te darán una buena bienvenida igual como Darren te la dio o aun mejor.

-¡Hey!- se queja Darren- pero si yo soy el mejor en dar las bienvenidas ¿no?- voltea en mi dirección yo sonrió y asiento el se cursa de brazos y se recarga en el respaldo de la silla con una sonrisa arrogante.

-Y por último- continua Jane, Darren y aspen se ponen en alerta como para agarrarme si es que salgo corriendo y Jane agarra la llave que tiene colgada en su cuello y la aprieta con fuerza como si alguien se la fuera a quitar- no somos como las demás personas, Emma nosotros somos algo.......diferentes
Escucha, necesitó que tengas la mente abierta no te aremos daño seremos una familia ¿recuerdas? -asiento algo confundida por la situación- Darren te mostrara algo pero necesitamos que mantengas la calma ¿si?

- Bien no hay problema- Darren se pone de pie y me agarra las manos y me pone de pie después de eso me abraza y susurra en mi oído "por favor no te asustes, nosotros somos los buenos"-okay esto ya se está poniendo raro me suelta, se pone enfrente de mi y...y...

-AAAAAHHHHHH- gritó lo mas fuerte que puedo y doy algunos traspies hacia atras Darren se acaba de convertir en un lobo frente a mis ojos, ¿como es esto posible? choco con la pared a mis espaldas y las voces de Aspen y Jane tratan de calmarme esto no es posible estoy soñando me siento en el suelo abrasando mis rodillas oigo unos pasitos y levanto la cabeza es Darren acercándose en su forma de lobo, se acerca y se acuesta a lado mío y me ve como esperando que lo acaricie acerco mi mano y el se sienta haciendo que regrese mi mano pero luego la vuelvo a acercar y lo acarició un poco con miedo después me vuelvo a abrazar mis rodillas poniendo mi cara entre ellas segundos después siento una mano en mi hombro volteo hacia arriba es Darren quien me ve con una sonrisa triste agarra mis manos y hace que me levante me abraza pero yo no le correspondo el abraso

-jamas te are daño lo juro, no me dejes como ella lo hizo- me abraza más fuerte y yo subo mis brazos a su espalda correspondiendo el abrazo por un rato me suelta y nos volvemos a sentar Jane y Aspen me miran y Aspen es el primero en hablar.

- sabemos que tienes muchas preguntas y nosotros tenemos las respuestas a todas así que no importa que tan tonta suene, pregúntala- respiro ondo mientras las preguntas se formulan en mi cabeza

- si los hombres lobos existen entonces ¿también existen los vampiros, Frankenstein, los fantasmas unicornios todo lo que de niños nos decían que no existían?- digo algo asustada de la respuesta.

- si la mayoría de ellos lo son no te digo que todos la verdad nunca e visto a Frankenstein- dice Aspen

- y.....¿ para quedarme aquí me tienen que convertir?

-no claro que no eso es tu decisión no la nuestra tu te puedes quedar como humana si lo prefieres- suelto todo el aire que había en mis pulmones y siento cómo si me hubieran quitado un gran peso de encima- pero si te quieres convertir la única condición es que nos tienes que decir a nosotros o a Darren no queremos que alguien que apenas sabe controlar su hambre te de la mordida de tu vida.

- todos los lobos son pues mitad humano mitad lobo?

- la mayoría

-¿Ustedes envejecen?

-Nop, no crees que es genial -dice Darren y yo sonrio por su entusiasmo

-como sabes cuando solo son lobos?

- los lobos son mas pequeños y ellos si te atacan no solo dejan una mordida ellos te arrancan los pies y siempre actúan por impulso.

BetrayedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora