5.

17 3 0
                                    

Llegamos a mi casa, abrí la puerta y entramos. Mis maletas estaban enseguida de la puerta, solo me faltaba ir a mi habitación por un colchón inflable y algunas cobijas.

Subimos las escaleras y caminamos a mi cuarto. Cuando pasamos por el cuarto de mis padres, la voz de mi madre sonó por toda la casa.

-¿¡Cómo se te ocurre traer a tu amiga a casa!?- grita enfurecida.

-No venimos a quedarnos.-digo cortante y sigo caminando.

-Oh, ya te vas - dice más relajada saliendo de la habitación.

- Sí, espero que estén muy felices sin mí.

-En realidad sí, no te habíamos dicho pero nos iremos de aquí. ¡No podemos seguir viviendo en un lugar donde tu vivías! Nos iremos a vivir a otro lugar y no te diremos donde porque no queremos que nos sigas.

-Tranquila, no lo hare. Ni para que perder el tiempo.- digo entrando a mi habitación y cerrando la puerta detrás de mi.

Camino hasta mi closet y bajo de un estante el colchón inflable y unas cobijas. Los dejo sobre la cama y voy por una mochila para echar las cosas. Cuando agarro la mochila se cae una foto donde estamos mi madre, mi padre, mi hermano y yo nos veíamos tan alegres siento las lágrimas viniendo me suelto llorando y me hinco en el piso sin poder evitarlo, segundos después siento los brazos de Chloe, siento como se levanta junto conmigo y como nos dirigimos hasta el sillón.

Después de un buen rato decidimos irnos, no soportaba estar más tiempo en ese lugar.

Bajamos las escaleras, agarré mis maletas y salimos.

(...)

Llegamos a casa de Chloe. Inflé el colchón y estuvimos platicando un rato hasta quedarnos dormidas...

Me desperté con el ruido de el despertador, al parecer Chloe si va a ir a la escuela. Ella se levanta y me mira. Ve la hora y después grita;

-Mamá, estas despierta- después a lo lejos se oye la voz de su mama diciendo  -"ahora sí"- a lo que Chloe contesta. -bien, no iré a la escuela. Acompañaré a Emma aquí en casa.- se escucha un "bien" adormilado de parte de su madre.

Estuvimos hablando toda la tarde hasta que tocaron el timbre. Claree le grita desde las escaleras a su hija diciendo que la buscan, ella baja las escaleras para abrir. Escucho voces y la curiosidad me gana, me acerco a las escaleras e intento escuchar, entonces escuché la voz de la persona que hablaba con Chloe. Oh no, yo conozco esa voz.


Gabriela_Carolina02

BetrayedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora