2 traicion

26 2 2
                                    

Baje de puntillas y me sente en el pie de las escaleras miendras escuchava a mi mejor amiga hablando con mi novio

-Joseph, ahora no es un buen momento-dise en tono preocupado

-yo creo que si , sabes tu mamá dijo que saldria- dise en un susurro casi inaudible

- mira no es eso solo que....

Se escucha como se sierra la puerta me levanto y me aserco para ver que a pasado y lo que me encuentro no es una estena linda, estoy viendo a mi mejor amiga besandose con mi novio ella lo aparta poniendo sus manos en su pecho

-te dije que no es un vuen momento

En ese momento me boltea a ver y yo doy un paso atrás con lágrimas en los ojos veo como intenta asercarse y corro escaleras arriba, lo escucho gritar mi nombre pero lo ignoro después escucho a chloe ablando con el.

- tienes que irte - le dice casi gritando

-tengo que hablar con ella- dice con tono preocupado

-yo ablare con ella

Subo los últimos escalones y me encierro en el cuarto de Chloe y cierro con broche, empiezo a empacar entre sollozos en mi maleta que no estaba tan basia aun no destempacaba, tocan la puerta

-Emma , abreme

-...

-Emma -tenia vos como si uviera llorando

Agarro mi maleta y abro la puerta y la veo por unos segundos esta parada con los ojos llorosos y la nariz roja probablemente yo este igual o peor, me ago un lado para pasar pero ella se mueve junto con migo

-Emma deja que te explique

La empujo y empezo a bajar las escaleras

-porfabor Emma dejame explicarte- grita desde arriba

Me freno y volteo a verla

-Explica- digo eun susurro que creeo que solo escuche yo- Explica - digo más alto- ¡¡EXPLICA!! - digo gritando a todo pulmón asiendo que se sobresaltara, al no escuchar respuesta me volteo y sigo caminando al llegar a la puerta grito

-no quiero volver a verte nunca

Al salir seguia el auto de joseph afuera y en cuanto vi que salia del auto salí corriendo habia una parada de autobús cerca solo tenia que llegar halla, oi que me persegian y gritaba atras de mi, vi la parada y corri más rapido al ver que el autobús estava caminando llegue y golpie la puerta ,el chofer abrio la puerta entre y le grite que la cerrada rapido , el autobus empezo a avanzar.

Vi por la ventana y vi que Joseph paro de correr camine hacia un asierto me senté en uno bacio y me recarge en la ventana serre los ojos y empeze a llorar minutos despues el autobuz paro y baje no sabia donde estaba camine sin rumbo por la calle y lleve como a un fraccionamiento entre y by una casa con las ventanas rotas y las paredes rayadas con graffitis la puerta estaba abierta asi que entre la casa era linda solo estaba algo destuida y con las paredes despintadas sentia como si de repente se me fuera a apareser algún fantasma o algo, ya estaba oscureciendo asi que me acoste en el piso y me puse la cobija.

(...)

An pasado al menos 3 dias desde que llege a esta casa tengo dinero pero no me dejarian comprar un departamento por ser menor de edad deseguro me mandarian a un orfanato entonces me quedo aqui salgo en la mañana a buscar trabajo se que si me quedo aqui no conseguire nada y asi cuando cumpla 18 poder ir a un departamento no falta mucho solo unas cuantas semanas mas aun asi tendre que seguir trabajando para sovrevivir.

Sali de ahora mi nueva casa no tiene agua ni luz ni gaz tero ahi duermo erntoses es mi casa no he sabido nada de chloe al pareser faltan 4 dias para que se vaya y que bueno no me la quiero estar topando aunque en realidad no se ni por dode estoy nunca abia benido a esta parte de la ciudad en este momento estoy sentada en una banca leyendo el periódico para ver si hay algun trabajo en el que se asepten menores estaba comiendo un hotdog cuando siento que alguien se recarga en mis rodillas tenia uñas largas y picudas, vaje el periódico y lo primero que vi fue un hermoso perrito vi hacia los lados para ver si es de alguien no avia nadie y tampoco tenia collar se veia ambriento y algo susio como si llevara varios diás en la calle.

- hola pequeña o seras pequeño? Tienes hambre? - le dije acariciando su cabesa y pasandole el ultimo pedaso de mi hotdog que recibio con gusto-estas solo? -Le digo mientras lo also en mis brasos - o perdon sola - dije viendo que en realidad era perrita- no te preocupes yo también lo estoy.

Gabriela_Carolina02

Pimi en multimedia <3

BetrayedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora