Descubrimiento

324 3 1
                                    

Narra Alan

Mi nombre es Alan Fern (multimedia)tengo 10 años, soy de pelo negro, ojos azules( pesima descripcion verdad?) y vivo con mis padres y mi hermana Emily, ella tiene 5, mi vida es la de cualquier niño con su familia, sin secretos... Hasta hoy.

Estaba recostado en mi cuarto muriendo de aburrimiento, mi madre habia salido y mi padre se habia encerrado en su cuarto de trabajo y emily estaba con sus juguetes.
Cuando ya me estaba durmiendo llamaron a la puerta, asi que fui solo para ver que buscaban a mi padre asi que fui al cuarto:

-papa te buscan

-ahi voy-me respondio saliendo de ahi.
Pero no dejo la puerta con llave, espere a que se fuera para entrar, ya que nunca me dejaba ni verlo, asi que tome aire y entre...

Adentro vi algo raro

En el lugar habian puros recortes de periodicos y fotos, me fije en las fotos y la mayoria eran de un niño la cual casi siempre se veia feliz y estaba con... Mis padres?, pero ellos nunca me dijeron nada sobre el y aun asi ¿donde estaría ahora? Segui viendo las fotos y la ultima era de el en frente a un local llamado "fredbear family dinner".

Al no encontrar mas fotos me pude a ojear los periodicos, todos hablaban de este local u otro llamado Freddy Fazbear pizza, me quede helado cuando vi que hablaba de desapariciones y asesinatos y tambien de un mordisco de un animatronico a un cliente.

Segui leyendo hasta que oi que abrieron la puerta del cuarto y cuando voltie vi a... Emily.

-que susto me diste- le dije

-Alan podemos jugar-me pregunto

-Tal vez mas tarde-le dije sonriendo, ella solo hizo un puchero asi que la cargue hasta su cuarto.

Despues regrese para seguir viendo pero cuando llegue me encontre con mi papa el cual se veia serio, en cuanto me vio me dijo:
-Alan ¿estuviste aqui?-

Me quede callado

-ALLAN-me dijo algo mas fuerte.

Yo solo asenti, despues de eso se paso la mano por la cara y dijo

-ven aqui necesito contarte algo-

Hola a todos los que esten leyendo esto, espero que lo esten pasando bien. Solo queria preguntar si les gusto, y tambien pido sugerencias y consejos, y si alguien sabe hacer portadas que me ayude porfavor es que de momento mi cel no tiene mucha memoria XD.

Bueno ahora despues de esto me despido.

Hasta Pronto.

Hermanos (Cancelada) (Nueva Version Disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora