(Narra Allan)
Allan: ughhh-decia mientras me tronaba la espalda al terminar otro dia de trabajo e irme hacia la casa-aun no me acostrumbo a esto.
Mike: vamos, ya van 4 dias y no te acoplas aun-mientras cerraba ya que estaba anocheciendo.
Allan: yo necesito tiempo para estar a gusto en algo-respondi mientras empezabamos a caminar.
Mike: pues yo tuve un trabajo en el que habia que aprender rapido o si no... Morias.
Allan: ¡Morir!-dije alarmado.
Mike: era una broma, tranquilo-dandome un pequeño golpe en la espalda-el jefe era muy estricto eso es todo.
Estabamos en eso cuando.
-¡Mike!-grito atras nuestra.
Al girarme vi una mujer de pelo negro que venia corriendo hacia nosotros y cuando llego se lanzo hacia mike.
Mike: Doll que sorpresa, crei que me esperarias en casa.
Doll: me aburri y vine-dijo y le dio un beso en los labios.
Allan: un momento-dije al analizar un momento la situacion-por que no me dijiste que tenias novia.
Mike: por que no me lo preguntaste. Ademas para que te diria-replico
Allan: por que pense que eras un forever alone.
Mike: y tu seguro seras el mas bello del universo-dijo gracioso.
Allan: jeje-en eso una luz nos llego a la cara.
Al girar vi el local del que me habia caido un ladrillo, parecian estar probando las luces, estas decian "FFP", sonrei un poco al ver que a ese hombre le estaba yendo bien.
Mire a Mike y me sorprendi al ver que su rostro reflejaba enojo mientras miraba las luces.Allan: eh Mike ¿estas bien?
Mike: si, nos vemos mañana, adios-se despidio friamente mientras se iba junto a Doll
Su actitud me extraño mucho, sera mejor preguntarle mañana.
Despues de caminar llegue a casa y me encontre a Sam y Emily en la sala.Emily: Allan-se lanzo hacia mi al verme.
Allan: que tal hermanita-despeinandola.
Sam: ¿como te ha ido?
Allan: ahi lo normal-respondi.
Sam: guarde tu cena la quieres.
Allan: no gracias-le respondi mientras iba a mi cuarto a cambiarme de ropa.
No me gustaba hablar con ella por alguna razon me sentia incomodo cuando lo hacia.
Me estaba terminando de cambiar cuando en eso entro Emily.Emily: hola ¿que haces?
Allan: aqui poniendome ropa-por suerte ya me habia subido la pantaloneta, gire a ver a Emily y la encontre viendo mi cartera.
Allan: Emily deja eso-le ordene
Emily: no-sonriendome traviesamente.
Allan: si no lo dejas te lo quito.
Emily: primero alcanzame-salio de mi cuarto.
Al salir la vi escondiendose en el cuarto de Sam yo la segui y entre.
Allan: oh Emilyy donde estas-llamaba jueguetonamente.
La empeze a buscar y al no encontrarla me fije bajo la cama.
Allan: aqui estas.
Emily: jiji-se salio de manera rapida que golpeo un mueble y dejo caer una caja.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (Cancelada) (Nueva Version Disponible)
FanfictionAlan Ferns busca a un supuesto hermano que tuvo pero que fue asesinado en cierta pizzeria. Al llegar ahi ¿que encontrara? Es mi primer fic asi que comprensión pls : ). Acepto sugerencias, y si no te gusta pues pasa a otra historia. No la copien porf...