Narra el padre de Allan.
No creia que el entraria con solo dejarlo unos minutos solo, pero bueno ahora solo queda explicarle.
-ven aqui- le dije
Se acerco y yo solo suspire
Mira hijo sere directo el que viste en las fotos es tu hermano-le dije
Allan:...- sorprendido e impactado- ¿es una broma?
-claro que no- le dije serio- todo tiene una explicacion asi que sentemonos-y me fui a una silla
Allan: ok- imito mi accion.
-vale Alan hace tiempo tu mama y yo tuvimos un hijo se llamaba Bart, el solia ser feliz y tambien ir a ese restaurante "Freadbear Family Dinner", era el que estaba en epoca, cuando iba no se quejaba, siempre fue feliz... Hasta ese dia.
Allan:¿que dia?
-fue todo mi culpa sino le hubiera prestado tanta atencion al trabajo el..el...- en ese momento trague aire y solloze un poco cuando me relaje segui- ese dia estabamos saliendo de la pizzeria era un dia normal despues de todo.
Flashback
-hora de irnos bart!-le llame
Bart:-ok-se viene corriendo. Yo solo lo abrace y lo lleve de la mano, ya afuera me sorprendio que la calle estuviera casi desierta, no le tome importancia y ya cuando nos ibamos a ir...
Bart: espera se me quedaron los lapices-
-te dije que si los traias que los cuidaras-le dije gentil.
Bart: lo siento, ya vengo.
-crees que puedas ir solo-el asintio- vale, aqui te espero cuidate.
Y se fue corriendo a la pizzeria, a los instantes me llego una llamada de mi jefe.
-alo si-conteste
Jefe-hola si veras es que necesito habjhkih.. Se empezo a cortar, "maldita señal" pense y entonces empece a caminar sin fijarme solo para encontrar cobertura, cuando al fin pude hablar el jefe solo me dijo un monton de cosas como papeleos y asi que hiciera, en el momento en que colge me di cuenta que me habia ido lejos de la pizzeria, cuando empezaba a volver escuche un grito entonces me puse correr cuando llegue vi la gente en grupo alrededor de algo. Cuando pude ver lo vi tirado en el suelo y manchado de sangre.
-BART!- grite y corri hacia el y me arrodille para abrazarlo. Estaba destrozado, empece a ver alrededor a ver si alcanzaba a ver al culpable, al final vi a un hombre que llevaba una sudadera con capucha morada, el solo me estaba sonriendo y guardando algo en la sudadera, cuando pestañe ya no estaba "como diablos se habia ido tan rapido"volvi a pensar. En ese momento llegaron los paramedicos y fui al hospital, ya ahi llame a mi esposa explicandole y al poco tiempo llego.
Estabamos en la sala de espera entonces salio el doctor solo para darnos lo que menos queria oir.
Solo me queda una duda: ¿ Quien demonios era ese hombre morado?
De vuelta al presente
-Despues de que me recupere de su muerte empece a investigar por mi cuenta sobre su identidad, pero al ver que no encotraba nada la deje, por ese tiempo te tuvimos a ti. Cuando oi que reinauguraron la pizzería nos fuimos de ahi, no queria que te pasara lo mismo, no me importaba que dijeran que era mas segura. Me llegaron rumores raros de la pizzeria como de una mordida de un animatronico y la desaparicion de varios niños. Cuando decidi investigar un poco me percate de que el hombre del que hablaban se parecia al mismo que vi ese dia, pero esta vez no lo iba a dejar volvi a la investigacion. Despues cuando tuvimos a Emily se me formo una alegria inmensa de tener una linda familia, pero aun asi segui di conque despues de la mordida y los asesinatos cerraron la pizzeria pero años despues la volvieron a abrir, es que nunca se cansan, pero este local al igual que los otros tenia algo y eso ocurria en la noche, los guardias nocturnos que trabajaron decian que los animatronicos se movian tratando de matarlos, despues de incidentes la volvieron a cerrar y creo que para siempre. Pero yo aun sigo buscando a ese hombre y se que pronto lo encontrare. Y bueno Allan esta es mi historia tu decidiras si creerme o no.
Cuando lo vi me fije que estaba muy sorprendido, quien no despues de lo que le he dicho, pero tambien estaba pensando. Al rato se paro y me dijo...
Hola, aqui estoy yo quiero agradecer a los pocos que han tomado tiempo de leer la historia y Aledra77 por votar. Eso es todo por hoy, recuerden que estoy pidiendo consejos y sugerencias para esto.
Chao ;).
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (Cancelada) (Nueva Version Disponible)
FanficAlan Ferns busca a un supuesto hermano que tuvo pero que fue asesinado en cierta pizzeria. Al llegar ahi ¿que encontrara? Es mi primer fic asi que comprensión pls : ). Acepto sugerencias, y si no te gusta pues pasa a otra historia. No la copien porf...