Narra Allan
Unos dias despues.
Estos dias lo he pasado de maravilla, ya que he descubierto muchas cosas, aunque a papa no le fue tan bien ya que al final mama supo que me habia contado el secreto, ya que emily le dijo que habia estado un rato encerrado con el y despues de interrogarlo...
Bueno digamos que no salio hasta la cena.Sam, mi madre(multimedia) es de mediana estatura, pelo castaño largo y ojos negros, suele ser tranquila y amable pero cuando se enoja lo unico que se puede hacer es correr por la vida.
Pero bueno al final yo tambien tengo algo que hacer y es la escuela que, aunque no la odio, algunas veces se pone increíblemente aburrida, pero bueno mi vida se basa en la escuela y casa, al menos mi papa siempre suele jugar conmigo; hablando de el parece muy feliz ultimamente, no le tengo que preguntar el por que debido a que solo se puede deber a la investigacion, asi que mejor lo dejo tranquilo.
Era una tarde normal y corriente, con mama en la cocina y Emily en su cuarto, yo en la sala viendo la T.V y papa bueno no se, ya que no daban nada bueno en los canales decidi salir al patio, y cual no seria la sorpresa cuando vi a papa llendose a hurtadillas asi que me acerque silencioso por la espalda y le hice:
Allan:BU-le hice.
A el le dio un respingo y se volteo, su rostro reflejaba preocupacion y nerviosismo, asi que le pregunte.
Allan: papa, ¿te pasa algo?, ¿a donde vas?
El se mostro algo mas alegre y me dijo.
-no es nada hijo ya volvere.
Y se dio la vuelta para irse, pero le agarre la mano.
Allan: no dime a donde vas, por favor.
-no y vuelve a casa
Allan: le dire a mama.
-..... Ok te dire.
Se agacho poniendose a mi altura.
-hace poco me llego un e-mail que me decia que sabia lo que estaba haciendo y que queria hablar conmigo en persona, o sino me abstendria a las consecuencias.
El oir eso me dejo sorprendido, ya que si alguien sabia sobre la investigacion debe ser por que ha acosado a papa bastante tiempo, pero lo que mas me preocupa es que si el tipo con el se va encontrar le pueda hacer algo.
-tranquilo ya veras que no me va a pasar nada-me dijo sonriendome.
Eso no me dejo de preocupar pero si me tranquilizo algo asi que le devolvi la sonrisa.
-ahora vuelve a casa antes de que mama me descubra, aun me sorprende que no nos haya visto.
Yo asenti y volvi a entrar a la casa, no sin ver a papa alejandose mientras caminaba, al entrar vi que mi mama me estaba buscando asi que le dije que habia estado en el patio, por suerte no me pregunto mas cosas, despues fui a mi cuarto y decidi quedarme pero no podia dejar de pensar en papa y con el tipo que se va a encontrar.
Paso el tiempo y mama nos llamo para cenar, cuando baje vi que estaba buscando a pa, por suerte no me pregunto, cuando ya ibamos a empezar a comer se oyo un portazo en la sala y sin pensarlo sali corriendo a recibirle.
Cual no seria la sorpresa que cuando llegue vi a papa con las ropas rasgadas, con un herida en la cabeza y una cara que reflejaba el miedo puro.
Al momento llego mama que quedo impactada al verlo, pero antes de que mama dijera algo, papa se adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (Cancelada) (Nueva Version Disponible)
FanfictionAlan Ferns busca a un supuesto hermano que tuvo pero que fue asesinado en cierta pizzeria. Al llegar ahi ¿que encontrara? Es mi primer fic asi que comprensión pls : ). Acepto sugerencias, y si no te gusta pues pasa a otra historia. No la copien porf...