Narra Allan
-Allan!
Escuchaba en medio de ese pitido.
-Allan!
Vovi a escuchar, "¿que sucedio?" pense.
-ALLAN!
Ese grito si me desperto,al abrir los ojos vi que estaba en el suelo y el cuarto se estaba empezando a quemar. Mientras me levantaba la mente se me empezo a aclarar: el hombre, un cuchilo, papa, la explosion.
Despues me fije en quien me llamaba, y esa era mama que tenia a emily en brazos, la cual seguia en shock; despues cambia la vista hacia el cuerpo de mi padre, e inmediatamente me volvio a invadir esa trizteza que me impedia moverme.
Sam:-Allan-mi madre me vovio a sacar de mis pensamientos-tenemos que apurarnos a salir-me decia con voz entrecortada y ojos llorosos.
Lo que hice fue asentir, entonces ella empezo a caminar, con emily en los brazos, y yo iba siguiendola. Nos apuramos a salir del cuarto ya que debido a los periodicos, este ardio facilmente.
Se me dificultaba seguir a mi madre ya que en momentos se me enredaban las piernas, ya sea por lo aturdido o por lo que habia pasado; aun asi en unos momentos logramos llegar a la sala, la cual ya estaba en su mayoria incendiada, al ver eso quisimos dar la vuelta para salir por la cocina pero en eso una pared cayo detras nuestro imposibilitandonos esa opcion, mi mama se dio cuenta asi que paso sin vacilar por esa sala hasta llegar a la puerta por la cual salio, no camino mucho cuando se dio la vuelta para verme.Sam: !ALLAN!!QUE HACES!-solo en ese momento me di cuenta de que me habia quedado parado.
Entonces empeze a ir lo mas rapido que pude a la puerta; mi madre dejo a Emily en el suelo y se puso en la puerta estirando la mano, y yo le imite, pero en es senti algo que me tiro al suelo dejandome atrapado; ahi borrosamente pude ver a mama enfrente mio seguida de unas luces atras de ella y despues de eso todo se puso negro...
De pronto empiezo a sentir de nuevo, asi que abri los ojos.
Estaba acostado en lo que parecia una cama, al fijarme mejor vi que estaba cubierto por vendas y tenia una mascarilla para respirar, intente sentarme pero solo eso me hizo dar un quejido de dolor, en eso oi algo al lado mio y al girar la cabeza vi que ahi estaba mama con Emily en sus piernas, al verme su cara dibujo una sonrisa y sus ojos se llenaron de lagrimas para despues abrazarme.Sam: gracias al cielo que despertaste-me decia mientras me quitaba la mascarilla-¿como te sientes?
Cuando le iba a responder llegaron unos doctores que la sacaron para verificar si estaba bien, por suerte no estaba muy mal, al final se fueron y regreso Sam con Emily las cuales se sientan a un lado de mi.
Sam:¿que tal estas?-me pregunto sonriendo.
-segun los doctores estoy bien-le respondi-pero ¿que sucedio?
Sam: antes de salir te cayo una parte del techo, intente sacarte pero por suerte llego la policia y los bomberos, cuando te sacaron tenias muchas quemaduras asi que te trajeron lo mas rapido al hospital; has estado dormido durante 2 dias-me explico.
-¡2 DIAS!-exclame sorprendido
Emily: si-dijo mi hermana-al final tu duermes mucho mas que yo-al terminar se echo una risa por lo bajo.
-Pero yo estoy justificado-le conteste mientras trataba de sentarme apoyandome en mi brazo-ugh-el hacerlo me lo lastimo y algo de sangre se marco en las vendas.
Cuando volvi a ver a Emily vi que estaba temblando y abrazando a mama.-¿que te pasa Emily?- le pregunte ya que me sorprendio su conducta. Pero ella solo miro para otro lado.
Sam: los doctores dicen que tiene un trauma que le provoca un miedo a la sangre, hemofobia, por eso esta asi.
¿trauma?¿sangre? Eso me recordo algo que no me gustaba pero tenia que saberlo.
-¿que paso con papa?-pregunte.
La cara de mi madre se entristecio.
Sam: el... M-m-murio.
Lo que en cierto modo sabia, ya me lo habian confirmado; me quede petrificado y con la cabeza abajo, en eso senti un abrazo de parte de mi madre y como pude se lo devolvi, y en su hombro no pude evitar derramar lagrimas, al igual que ella.
Hola a todos aqui estoy otra vez, perdon si me tarde, quiero decir que creo que este va a ser el capitulo mas triste del libro.
(O lo mas triste que lo pude hacer).Para terminar quiero decir, nuevamente, que muchas gracias por los leidos ya que estamos a punto de los 1K.
(Lo que me tiene triste es que casi no hay votos ni comentarios; digan algo cabrones Okno XD).
Bueno como siempre gracias y cualquier consejo o critica bienvenida sea. Sin mas me despido.Chao
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (Cancelada) (Nueva Version Disponible)
FanficAlan Ferns busca a un supuesto hermano que tuvo pero que fue asesinado en cierta pizzeria. Al llegar ahi ¿que encontrara? Es mi primer fic asi que comprensión pls : ). Acepto sugerencias, y si no te gusta pues pasa a otra historia. No la copien porf...