Cap 8: Trabajo y amistades

9 2 0
                                    

(Narra Allan)

Luego de sobrevivir a la regañada de Sam empece a revisar el periodico en busca de algun trabajo decente. Para mi mala suerte casi todos pedian como minimo un titulo de secundaria, el cual me darian en un mes, pero tambien se acabaria el tiempo de la apuesta; asi estuve como media hora tirado en la cama hasta que...

Allan: Bingo-exclame.

Acto seguido me tire abajo y me puse unos zapatos mientras me dirigia a la puerta.

Allan: ¡voy a salir!-avise para que no se preocuparan y llamaran a la policia.

Empece a caminar por la ciudad dandome cuenta de que era mas grande de lo que creia, y ademas en parte que nunca la recorriera.
Ya que se me habia quedado la plata en la casa no pude ir en bus asi que empece a buscar el lugar del anuncio, pero solo conseguia perderme mas.
Al final me dijeron por donde ir iba caminando cuando en eso senti un golpe en la cabeza.

Allan: auch, pero que...-empecé a sobarme la cabeza y mire lo que me habia golpeado lo cual era un ladrillo.

-lo siento-me dijo una voz arriba mio, cuando mire vi que estaba al lado de una construccion de dos pisos y alguien se asomaba desde del de arriba para luego meterse.
Al rato llego a donde estaba.

-Disculpeme joven no fue mi intencion-se empezo excusar.

Allan: no importa-le dije ya que estaba apurado-solo tenga cuidado.

- vale, que tenga buen dia.

empece a irme pero en eso me entro curiosidad-oiga y que es este lugar-dije señalando el edificio.

-de momento nada, pero cuando terminemos de limpiar y asegurarnos de que no caigan ladrillos, podras venir a Freddy Fazbear Pizza-termino de hablar con un tono entusiasta.

Allan: jeje, si, bueno nos vemos-despidiendome.

"Freddy Fazbear Pizza ese nombre me suena familiar" iba pensando cuando en eso llegue al lugar y decidido entre.



"Iba corriendo por lo que parecia un pasillo, si escapaba o iba a algun lado no lo sabia, pero si que tenia que apurarme. En eso vi una puerta y al acercarme empece a oir gritos, cuando la abri lo que vi me impacto, habia un hombre con un chuchillo en la mano mientras que con la otra agarraba a un niño y alrededor de ellos habia 3 niños muertos y una niña en igual estado, de pronto el hombre le clavo el cuchillo al pequeño y momentos despues dejo su cuerpo en el suelo. En ese momento el se volteo hacia mi y vi que vestia lo que parecia un uniforme de guardia morado, pero se habia puesto la gorra de manera que no podia ver bien su cara, lo unico que veia era una sonrisa que parecia reflejar satisfacion , en eso empezo a caminar hacia mi, intente moverme pero parecia que estaba pegado en el suelo, al final llego al frente mio pero solamente siguio su camino y salio por la puerta.
Me alivio el que no me haya hecho nada. Intente irme ya que no me gustaba estar en una habitacion con 5 niños muertos aunque tambien queria hacer algo por ellos. En eso se volvio a abrir la puerta gire y vi una figura delgada, era negra con algunas franjas blancas ademas llevaba una mascara que tenia unas franjas violetas desde los ojos hasta lo que parecia una sonrisa junto con unos puntos rojos en las mejillas, esta figura llevaba en las manos una caja de regalos bastante grande. Empezo a caminar a donde estaban los niños, ignorando mi presencia al igual que el hombre, luego abrio la caja y saco lo que parecian mascaras: una era de un oso, otra de un conejo, otra de un zorro, otra de una gallina y la ultima de un oso pero en amarillo, se las fue colocando a los niños, mientras yo solo veia lo que pasaba cuando termino de colocar la ultima hubo un momento de silencio.

-sorprendente ¿no? Allan-dijo a mis espaldas y al girarme lo vi a el sonriendo para luego lanzarse contra mi"

-Allan despierta ya.

Me levante jadeando y sudando, mire alrededor y comprobe que estaba en mi cuarto y mi hermana estaba al lado mio.
Por suerte solo fue un sueño.

Emily: ¿estas bien?-me pregunto.

Allan: si lo estoy-dije para no preocuparla-por cierto ¿por que me despiertas?-cambiando de tema.

Emily: por que mama dijo que te levantaras o sino llegarias tarde al trabajo.

Allan: .....mierda-al decirlo me tape la boca mientras veia a Emily confundida-se me habia olvidado-en eso mire la hora-Emily sal un momento por favor.

Cuando salio me empece a cambiar la ropa, al carajo el baño apenas tengo tiempo para desayunar y llegar. Al terminar fui al comedor y vi el desayuno y me lanze sobre el.

Sam: y de que se trata ese trabajo-me pregunto.

Allan: ya te lo dije, es solo ser un mesero en una cafeteria-le explique mientras dejaba el plato en la pila(fregadero)

Sam: bueno pues espero que te vaya bien; y que tal vez encuentres alguna "amiga"-riendo un poco.

Al escuchar eso me ruborize y sonroje, lo unico que hize fue ir hacia la puerta pero antes de irme escuche...

Emily: mama-la mencionada le puso atencion-¿que significa mierda?

En eso yo cogi carrera y empece a alejarme lo mas rapido que podia mientras escuchaba gritar "ALLAN".
Al final llegue a la cafeteria y me recibio el jefe.

Jefe: justo a tiempo.

Allan: lo siento, es que me quede dormido-explique.

Jefe: no importa, a otros les ha ido peor; sigueme-fuimos adentro.

Jefe: muy bien, ahora ve a los baños y ponte esto-entregandome el uniforme de mesero.

Despues de cambiarme sali y vi al jefe hablando con un chico de tez trigueña con cabellos castaños y orbes negras.

Jefe: Allan ven-me dijo al verme-bien como te decia este es el nuevo. Bueno los dejo, preparense que ya abrimos.

Cuando se fue el castaño y yo nos miramos un momento.

Allan: esto... M-mi nombre es Allan Ferns-extendiendo mi mano.

-Mike, Mike schmid-estrechandola.

Allan: ¿smith?-repeti con curiosidad.

Mike: s-c-h-m-i-d, schmid-me dijo algo molesto.

Allan: vale, perdona.

Mike: no importa, y que ¿este tu primer trabajo?- me pregunto.

Allan: si señor. Espero hacerlo bien.

Mike: jeje, relajate veras que te ira bien y dejate de tantas formalidades. Sigueme que ya abrimos.

Yo me limite a hacer lo que dijo.
Para ser mi primer trabajo no lo voy haciendo mal. Este tal Mike es un buen tipo.


Hola como les ha ido, yo aqui con examenes. Tal vez esto lo tuve que haber dicho mas antes, en el diseño de los animatronics (aunque sea muy cliche) van a ser de pole bear.
Sin mas me despido, espero que me digan que les ha parecido y tambien consejos.

Chao desenme suerte *se va hacia los examenes*

Hermanos (Cancelada) (Nueva Version Disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora