Stalkeando a Deadpool Motherf#ck3rs

8 0 0
                                    

Pov Trina

Dibujaba algo para olvidar el encuentro que tuve con Deadpool, ¿Saben que dibujaba? Yo con Deadpool matando y estaba en la autopista escuchando una de mis canciones favoritas, cuándo vi la limusina de una mafia de mujeres y salté entrando por la ventana.

Trina: Hola, soy Katrina Grimm Reaper, hija de la muerte y yo las voy a matar.

Una de ellas trató de golpearme, pero no me dolió, así que hice que voltearan la limusina y ellas salieron rápido con armas, me puse detrás y dije:

Trina: Esperen. Se preguntaran ¿Por qué las voy a matar? Quiero olvidar a Deadpool.

???: Cállate, no sabes lo que dices de Deadpool.

Trina: Esa p3nd3j4 de allá me comprende, a veces hablo bien de Deadpool o... ¿Saben qué? Mejor disparen de una puta vez.

Ellas me disparaban, pero sus balas me atravesaban como si fuera un fantasma.

Trina: ¿Saben qué? Olvídenlo, voy por unos tacos o unas chimichangas.

Caminé tranquilamente hasta el puesto más cercano de chimichangas que había y pedí dos chimichangas, una para comer y otra para llevar, me terminé mi chimiganga y choque con ese hijo de put4 que quiero olvidar, después de todo el es quién me convirtió en lo que soy.

Deadpool: Hola chicas, si que han crecido.

El solo miraba a mis pechos.

Trina: Oye pervertido, mis ojos están arriba.

Deadpool: No hablo contigo, hablo con tus amigas.

Me di la vuelta y me fui al departamento.

Zoé: ¿Y ya lo has olvidado?

Trina: No puedo olvidarlo, tenías razón, cuando amas a alguien no puedes olvidarlo.

Zoé: Si, una pregunta, entre a tu habitación y... si quieres olvidar a Deadpool entonces ¿Por qué tienes una chimichanga en tus manos, una liberta donde tienes solo dibujos de Deadpool y tú matando y todas las paredes de tu habitación tapizadas con posters de Deadpool?

Trina: No quiero aceptarlo, le prometí a Kira no enamorarme de mi asesino.

Zoé: ¿Y? Mírala a ella, se habla con su asesino, hasta son amigos, incluso cómplices de asesinato.

Trina: Si, lo sé, voy hablar con él.

Zoé: No llegues tarde o no te prostituyas.

Trina: Está bien.

Fui en busca de ese sujeto, hasta que lo encontré en la autopista dibujando mientras comía una chimichanga.

Trina: Oye...

El seguía en lo suyo y me acerque más y dije:

Trina: Necesito hablar contigo, verás, ya han sido 4 veces las que chocamos y nos encontramos casualmente y he tratado de olvidarte, pero quiero decirte algo...

Maldita sea, me sonroje.

Trina: Y-Yo... quiero pasar tiempo contigo.

Él dejó de dibujar, volteo a mi y...

Spider: Hola Trina.

Que vergüenza, se lo dije a Spider-man.

Trina: ¿Spider-man? ¿Qué haces en la autopista dibujando mientras comes una chimichanga?

Spider: La chimichanga me la invitó Deadpool, estaba patrullando la ciudad, me aburrí y me encontré con una niña de 5 años que me dio sus crayones y algo de papel como premio por haberla devuelto con sus padres.

Proximamente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora