My rey vampiro (Koru y tú)

18 0 0
                                    

Pov ____

Sueño de ____...

Estaba con mi novio Austin, cuando el comenzó a cantar.

Por siempre y siempre

Junto a mi estarías cada momento

Por siempre y siempre

Solo podre pensar en ti cada momento

En tu compañía en tu forma de ser

Mis sentimientos hoy se dividen en dos

En este momento en cada momento

Quiero ver cómo es que me enseñaras tu dolor

Austin se convirtió en un chico de piel blanca, cabello castaño con algunos mechones de cabello azules y era más largo, tenía ojos rojos, en su cara del lado izquierdo debajo de su ojo había una estrella azul del mismo tono de su cabello, usaba chaleco negro, camisa blanca, corbata azul oscuro, cinturón oscuro, pantalón de vestir negro, zapatos negros y tenía un raro arete en la oreja izquierda, por su boca en la sonrisa que tenia se asomaban un par de colmillos.

Dijiste que yo soy

Lo más importante dentro

Yo era... tu odio y tristeza

Pero solo soy una ilusión

Soy lo que tú creaste

Tu obsesión es lo que soy

Cambias mi corazón a tu conveniencia

Y todos tus recuerdos son mentira.

Fin del sueño...

Desperté y escuche que alguien tocaba la ventana, mire a ella y de ahí salió el vampiro con el que soñé y me tiro al piso, se acercó a mí y acerco sus labios a los míos lentamente, hasta casi darme un beso, pero cerré los ojos y al volver abrirlos el ya no estaba.

Unas horas después...

Llegue al orfanato disfrazada de Yandere-Chan como voluntaria para llevar a un niño a pedir dulces, siempre me tocaba el mismo niño, Eliot, en el orfanato me contaron su historia, era una noche lluviosa, cuando escucharon que alguien tocaba la puerta, al salir vieron a Eliot en una canasta con una manta y una carta que yo guardo, Eliot tenía un collar de copo de nieve, en la carta dice:

Muchas gracias por recoger a Eliot, sus padres no pudieron cuidarlo, ya que murieron en un accidente y les dejamos a Eliot a su cuidado, cuídenlo mucho, no dejen que salga a la luz de la luna llena.

Me pareció muy triste que sus padres hayan muerto.

____: Disculpe, vengo a recoger a Eliot.

Susan (Encargada del orfanato): En un momento viene.

Eliot llego disfrazado de vampiro y lo tome de la mano, para comenzar a ir a pedir dulces, aunque claro yo no voy a pedir, solo él lo hará, yo solo lo voy a acompañar.

Pov Koru

Estaba en una heladería comiendo un helado de cereza, cuando una chica disfrazada de Yandere-Chan se acercó a mí.

____: Disculpa, ¿Puedo sentarme?

Ella era la chica que no pude matar en la noche pasada, ya que al verla me enamore de ella y sé que dije que no lo volvería a hacer, solo porque perdí a mis dos hijos y a mi amada Dipper, ya que los 3 murieron durante el parto, esta chica es especial.

Koru: A-Adelante.

La chica se sentó y Eliot se acercó.

Eliot: Hola Koru.

Koru: Hola campeón.

Salude a Eliot con un choque de puños.

____: ¿Ustedes 2 se conocen?

Koru: Claro, yo voy por él al orfanato y lo llevo a varios lugares, como el zoológico, por cierto soy Koru.

____: Mucho gusto Koru, soy...

Koru: ____ _____, ¿Por qué no me di cuenta? Soñé contigo.

____: ¿Sera coincidencia? También soñé contigo.

Sé que abandone a Eliot en el orfanato, pero no quería que el cometiera los mismos errores que sus padres, aunque no lo parezca realmente quiero a mi hijo, pero no puedo dejar que sepa que él es mi hijo, hasta que por lo menos tenga 15 años y él tiene 8 años, yo 22 y ____ unos 20 años, la estuve investigando y esa es su edad.

Eliot: Oigan ya tengo sueño, ¿Me pueden llevar a mi "casa"?

Yo accedí al igual que ____ llevar a Eliot al orfanato, a pesar de ser parte vampiro necesita dormir de noche, lo llevamos caminando, pero a medio camino se quedó dormido y lo cargaba en mi espalda.

____: Se nota que te gustan los niños.

Koru: No sabes cuánto me gustan, a decir verdad, no es por presumir pero tengo a muchas chicas detrás de mí, pero solo me quieren para tener hijos como yo y que yo los cuide, pero no gracias solo puedo amar a una mujer por la eternidad.

____: Wow Koru, serias el novio perfecto.

Koru: A decir verdad yo no soy mujeriego, yo soy fiel.

____: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Koru: Acabas de hacerla.

____: Que bromista.

Koru: Esta bien, era una broma.

____: ¿Por qué te disfrazaste así de piel blanca con una estrella azul en la izquierda? Si los vampiros normales no lucen eso.

Koru: Es que es mi estilo.

Al llegar lleve a Koru hasta su habitación y luego fui a acompañar a ____ a casa.

____: Espero no haber sido una molestia, pero fue agradable conocerte Koru.

Koru: Descuida, si necesitas algo, solo dime.

____: Esta bien.

En cuanto ella entro, me fui de cacería por humanos y me encontré con Tony y Zed.

Tony: ¿Aun no has podido matarla?

Koru: No, no la voy a matar, la voy a dejar vivir.

Zed: Estas enamorado de ella.

Koru: Ojala no fueras un querubín, es como si quisiera hacerla mía.

Tony: Esto ocurrió una vez, cuando intentaste matar a la empresaria Hannah McFist, pero fallaste, aunque tal vez tengas oportunidad con ella.

Koru: ¿Cómo?

Zed: Mata a su novio y a quien se interponga, también, pero comienza siendo amable con ella y enamórala poco a poco.

Koru: Pero no puedo resistir a besarla, casi lo hice la noche anterior.

Zed: Al menos no hiciste que gritara tu nombre, como Dipper, cuando lo hacían.

Koru: Cierra la boca y no me recuerdes el día anterior a mi coronación como rey vampiro.

Me fui de ese lugar dejando a los novios solos y fui al cementerio.

Octubre-Noviembre 2016

Proximamente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora