Once Upon A Crossover

11 0 0
                                    

Pov Kira

Desperté al sentir mucho frío, me abrigue y mi habitación estaba nevando y el suelo estaba congelado.

Kira: Elsa tenía razón.

Me puse guantes y fui a buscar a Elsa, aunque sé que Ana no me permitirá verla.

Ana: Ahí estás, Elsa ha congelado su habitación y no puedo pasar por el pasillo.

Kira: Déjame intentar.

Logre pasar por las estalactitas de hielo, con empujar varias veces la puerta logré estar y Elsa estaba aferrada a su libreta de fanfics.

Elsa: Alejate.

Kira: Elsa, calmate.

Elsa: Vete, no quiero hacerte daño.

Kira: No lo harás Elsa, sólo calmate.

Elsa: No puedo, vete, te haré daño, no sabes por lo que paso.

Kira: Lo comprendo, yo también tengo estos poderes de hielo, tan sólo relajate y controlalo.

Elsa: ¿Como?

Kira: Los poderes de hielo y nieve están relacionados con las emociones y para descongelar todo esto debes de sentir amor.

Elsa: ¿Cómo? Si tú me abandonaste cuando nací.

Kira: Pero ¿Sabes porque lo hice?

La habitación poco a poco se congelaba.

Elsa: ¿Por qué lo hiciste mamá?

Kira: Porqué quería darte una vida mejor, una vida que yo jamás te daría, pero alguien más te daría esa vida y me refiero a Ana.

Elsa se acercó a mi y me abrazó, mientras toda la habitación se descingelaba.

Kira: Lamento haberte abandonado.

Elsa: No te preocupes mamá, aún así te quiero.

Comencé a llorar.

Kira: Elsa... yo también te quiero...

Sé que la abandoné desde que nació, pero ahora la quiero más que nunca.

...

Ana: Necesitó hacer algo.

Maléfica: Y yo que no quería tener hijos o hijas, pero Mal... muy pronto va a ser igual que su madre, Maligna.

Ana: Hermana, está bebé es especial y ¿Sabes por qué? Porqué es la nieta de la reina Lucille.

Maléfica: No quisiera saber quién es el padre.

Ana: Hermana, esto es serio, la niña tiene poderes mágicos, con ellos podría traer el invierno eterno, pero... tú y yo no tenemos esos poderes, mucho menos tu hija Mal.

Maléfica: Lo sé, pero si me disculpas tengo que buscar a la princesa Aurora.

Ana: Claro... hoy es el día hermana... tu profecía, pero me tengo que llevar a Elsa.

En otro lugar...

Kira: Mamá, estoy preocupada.

Lucille: Hija tranquila, algún día la encontraremos.

Kira: Mamá, ya han pasado 8 años y nadie a encontrado a Elsa.

Lucille: Pero, ¿Recuerdas a Rapunzel? Apareció después de 18 años, tal vez la encontremos.

Cuándo llegó Sir Dipper, mi prometido en caballo, el padre de mi hija.

Freddy: Traigo buenas noticias.

Kira: ¿Cuales son?

Freddy: Ya encontramos a nuestra hija, la tiene la hermana de Maléfica.

Kira: ¿Ana?

Lucille: Esto es malo, iré por tu padre...

Freddy: Majestad no arriesguen al rey, iré yo a pelear con Ana.

Kira: Pero, ¿Y la boda?

Freddy: Es un sacrificio que se tiene que hacer por el futuro del reino y el de nuestra hija.

Lucille: Entonces llevarás a los 50 mejores caballeros del reino para salvar a mi nieta, y si mueres, te extrañaremos Sir Freddy.

Kira lo abrazó.

Kira: Prometeme que no vas a morir.

Freddy: No puedo prometerte volver con vida, pero si recupero a nuestra hija, haré que alguien te la traiga en caso de que muera en la batalla.

...

Yo estaba en la alcaldía con Ana y dijo:

Ana: Tenías razón, Elsa tal vez tendría poderes, aunque no tengo idea de porque.

Kira: Si vuelve a congelar algo, sólo llámame.

Ana: ¿En donde vas a estar?

Kira: Con el detective Dipper.

Julio-Agosto 2016

Proximamente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora