Capítulo 3

17 0 0
                                    

Ya casi era hora de irme de la casa de Mark, habíamos pasado toda la tarde comiendo y eliminando nombres de chicos de la lista a la cual ya le habíamos sacado una copia. En total habían 812 hombres en la institución, los cuales solo quedan 43 hombres que podrían ser mi admirador secreto, y ustedes se preguntaran ¿Como es posible esa drástica reducción de personal masculino? Pues es sencillo. Mark y yo comenzamos a analizar aquella nota color lavanda y comenzamos a desmenuzar cada uno de sus componentes, dándonos cuenta que no ha todos los chicos les gusta él café, no todos los chicos dan literatura conmigo , no todos los chicos son tímidos y no a todos les gusta él cabello largo y lació como él mio, además descarte a varios chicos que no les gusta él estilo de vestir vintage algo desaliñado .Eso nos deja en total 43 chicos.

- Estoy muy cansada- dije tirandome en la cama de mark.

- No te culpó, hoy corristes mucho- dijo acostandoce a mi lado.

- ¿Cress que Abby estará bien mañana?- le pregunte.

- Eso esperó - dijo mientras tocaba mi cabello - me gusta tu cabello.

- Lo se, siempre me lo has dicho- dije riendo- creó que ya debo irme.

Al llegar a la puerta de su casa me detuve un momento.

- Llevaras las hojas hoy ¿No?- pregunté.

- Claro, creeme siempre es mas fácil hacer las cosas la segunda vez.

- Gracias mark- lo abracé fuerte y él hizo lo mismo- eres él mejor, mejor amigo que una chica amante de la comida chatarra como yo pueda tener.

Comencé a caminar a mi casa. Quedaba un poco lejos de la de mark así que debía tomar dos autobuses para poder llegar.

Al llegar abrí con mi juego de llaves y hay estaba mi mama, mi papa y mi pequeño hermanito.

- Hola- dije a todo él mundo.

- Hola, me imaginó que ya comistes ¿No es así?- preguntó mi mama. "Si comi con mark una pizza completa, en total me comí seis trozos pero veo que hicistes lasaña así que no, para ti no he comido" si, responderé algo así.

- Pues en la casa de mark comi algo ligero y tengo un poco de hambre.

- Esta bien, sientate junto a tu padre y joe- yo asentí y obedecí. Ella entró a la cocina a buscar mi pedazo de lasaña.

- ¿Que tal la escuela? - preguntó mi padre.

- Bien- la verdad no había mucho de que hablar con mi padre, el era una persona seria y con emociones algo insípidas.

- Claire adivina, adivina- me decía joe mi pequeño hermano de siete años- tengo una novia.

¿Enserio? ¿Mi hermano pequeño ya tenie novia antes que yo? Esto era una broma de mala calidad.

- Se llama Adriana, pero de cariño le digo Adri- dijo mostrando su dentadura incompleta, a la cual le faltaba un diente delantero.

- Te felicitó joe, así se hace- dije mostrándome feliz pero por dentro estaba algo deprimida, me deje ganar de mi hermano de siete años.

Al terminar de devorar mi lasaña-la cual estaba deliciosa- subí a mi habitación a descansar, hoy había sido un día algo agotado para mi, pero antes de dormir mire la lista una ultima vez. Uno de estos 43 chicos siente atracción por mi y no me rendiré hasta encontrarlo, él primero de la lista era Chad Cosgrove, tocaba la guitarra, cantante y no era muy sociable pero su hermano gemelo si lo era Jack Cosgrove. Hay rumores de que mañana viernes Jack hará una fiesta a la cual esta invitado todo él instituto, yo nunca voy a esa clase de cosas pero debo acercarme a Chad y hablar con él, tal vez el sea mi admirador y si lo es estaré feliz de tenerlo porque amo los chicos que cantan y tocan un instrumentos.

All Less LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora