Capítulo 10

8 1 0
                                    

Jueves por la mañana, la semana había transcurrido "rápida" lo cual era bueno, aunque todo estaba algo tenso bueno mas o menos, Abby a estado actuando algo extraño en estos días y Mark ha tratado de averiguar que le ocurre, desde mi punto de vista mark parece un triste vendigo esperando que abby le de una simple moneda o algo así, trate de decirle a mark que ella necesita de espacio pero, como siempre no me escuchó, y ahora parece un maldito chicle pegado en la suela de abby, no le volveré a repetir lo mismo que semanas atrás le dije.

-¿Por que iré a casa de la abuela nina?- preguntó José, mientras ambos nos montabamos en un bus directo a la casa de nuestra abuela materna, nina.

-Porque ahora hay cosas complicadas que están influyendo a la familia, y lo ultimo que quiero es que veas esas cosas- le explique, mientras ambos tomábamos asiento.

-Ya soy lo bastante mayor para entender claire, si lo soy. Ayer me medí y crecí dos centímetros- cada vez que mi dulce hermano de siete años hablaba me demostraba que no estaba listo para una noticia de una posible separación entre sus padres. Me dolía no poder serle sincera pero esto es algo que mis padres deben decirle a el,y aunque no sea seguro el divorcio, es lo mas probable.

-Se que eres un niño muy listo joe, y me alegra poder ser tu hermana mayor.

-Si, a mi también me alegra- dijo mirando a través de la ventanilla, los arboles, el cielo, la hermosa vegetación, por lo cual era una clave esencial para que el se distrajese un rato- Claire, creo que rompí con mi novia.

-¿Crees que Rompiste con tu novia? Y ¿Por que crees eso?-pregunte mirándolo curiosamente.

-Ella tomo mi color sin pedirmelo, y yo se lo arrebate de sus manos, ella dijo que como era mi novia tenia el derecho de agarrar mis cosas y yo le saque la lengua y la deje sola, eso significa que ¿Terminamos?- Pregunto de manera expectante y algo temerosa.

-No, no lo creo. Solo tuvieron una pequeña discusión y ya. Mañana le llevaras algo como una carta, flores o chocolate e incluso un peluche, y le dices que lo sientes.

-Osea ¿Que las discusiones son normales en una pareja?

-Si, es una de las cosas mas normales del mundo.

-Que alivio, porque mama y papa ya me estaban preocupando por discutir tanto, pensaban que se separarían- Espera...¿Que? ¿Como sabe eso? Yo siempre he tratado de ser sumisa e igual ellos, ¿Como se entero de las discusiones?

-¿Como sabes de mama y papa, Joe?- pregunte, esta vez mas atenta y con mirada mas intensa que antes.

-De la misma forma que tu te enterastes, no soy un estúpido, Claire. Se lo que pasa a mi alrededor.

-Eres muy listillo en realidad. ¿Sabes que lo mas probable es un divorcio, No?

-Si, pero ya estoy preparado psicológicamente para eso- ¿Preparado psicológicamente? ¿Que le enseñan a los niños de siete año en la escuela en estos días?

Al llegar a la casa de mi abuela, Joe tomo mi mano, y ambos nos dirijimos hasta la puerta de mármol de nuestra abuela materna. Al tocar un par de veces la anciana con lineas de expresión mas que visibles nos abrió la puerta y nos invito a pasar. Lo que más caracterizaba a mi abuela era su buen sentido del humor ante las situaciones mas críticas. Eso era lo que mas admiraba de ella, eso y su hermoso cabello color ceniza que lo tenia un poco mas allá de la altura de sus hombros. Ella me invitó a tomar el té, pero debía ir a la casa de Abby, y luego a la casa de Chad a ensañar, así que le negué su amable invitación. Y por ultimo le dije que vendría antes de siete por Joe, dicho eso salí y empecé a esperar otro autobús que me llevase hasta la casa de mi mejor amiga. Creo que ya es momento de que mis padres me compren un auto o una motocicleta, para mi una motocicleta seria mejor. Sentir el viento abrazando cada centímetro de mi cuerpo y la suave brisa entrando y saliendo de mis fosas nasales. Lo último suena algo raro pero ese es mi mas grande sueño.

Al llegar a la casa de Abby toque un par de veces y Mark me abrió, lo cual fue extraño, muy extraño.

-Hola mark, no esperaba verte aquí.

-Que bueno que llegaste, Abby...bueno ella...no se como explicarte, debes subir rápido.-Dijo exasperado y subiendo las escaleras de dos en dos. Al oír eso mi corazón se aceleró y comencé a subir las escaleras al igual que él. Lo primero que pensé es que Abby estaba embarazada de Logan, pero si a de ser así mark seguramente no estuviera aquí, estuviera golpeando a Logan.

Al llegar al umbral de su puerta ella estaba sentada en su cama, con dos cajas de pañuelo y con los ojos rojos e hinchado de tanto llorar, y aun no paraba de hacerlo. Rápidamente me excuse para llamar a Chad y decirle que no podría ir hoy a ensayar con el, no le di una explicación muy concreta, solo le dije que mis amigos me necesitaban con urgencia, el hablaba de manera comprensiva sin preguntar por la profundidad del tema, lo cual le agradecía internamente.

Al entrar de nuevo a la habitación, mark estaba tomando la mano de Abby y abrazándola con la otra, esa era una escena muy tierna.

-¿Que sucede?- quise sonar comprensible pero de alguna extraña razón estaba siendo demasiada tosca con mi amiga.

-No lo se- dijo mark aun consolándola, en serio se veían tan lindos juntos, podría shippearlos, abbark o markbby, se que no eran bueno nombres, pero la idea de juntar ambos nombres seguirá rondando en mi cabeza.

-Los cite aquí, porque debo comentarles algo- dijo sonandose la nariz y mirándonos a ambos de ves en cuando.

-¿Estas embarazada?- pregunte de repente, a lo que mark se tenso enseguida.

-¿Que? No claro que no- dijo indignada ante mi comentario.

-¿Entonces que pasa? Me tienes muy preocupado- dijo mark mirandola fijamente.

-Logan, él me engaño y...- tomo un poco de aire y luego prosiguió- me di cuenta y le dije que terminamos, pero el no lo tomo bien y me...me pego.

-¡¿Que?!- exclamamos mark y yo al unisono, ella solo asintió.

-¿Donde te golpeo?- preguntó mark, de un color rojizo, era evidente que quería partirle las bolas a Logan.

-En mi brazo- dijo en un susurro, mostrándonos la parte superior de su brazo izquierdo, tenia un gran moretón de color morado mezclado con verde, era algo que se podía notar enseguida, pero ella rápidamente lo tapó con la manga de su polera.

-¡Lo mato! ¡Ahora si lo mato!- dijo mark levantándose y agarrando su chaqueta.

-Espera- le agarre del brazo hasta que se calmara un poco- Tengo una idea mejor en mente.

-¿Que idea?- pregunto Abby, quien estaba sonandose la nariz.

-Venganza- dije moviendo mis cejas, con una sonrisa malévola.

-No se si sea una buena idea- dijo ella bajando su cabeza, y mirando su edredón de gatitos.

-Estoy de acuerdo con Claire, ese tipo es un maldito bastardo succiona vaginas, debemos vengarnos- dijo mark.

-Sera algo que él nunca olvidará- dije para que Abby se incitase mas a la idea de una buena venganza.

-Esta bien- dijo mirándome mientras asentía de manera decidida- ¿Que le harás?- esta vez la pregunta fue para mi. Ellos sabían que yo era la reina de las bromas.

-Consiganme pintura en aerosol rosa, una imitación de la muñeca anabelle, cera de depilar, píldoras para dormir, necesitó dos cámaras de vídeo y tacos.

-Me preocupa la cera- dijo Abby.

-El fue un gilipollas contigo Abby, es hora de ser un gilipollas con él- dije decidida, esta sera mas que una gran broma, sera algo traumático para la vida de Logan Brooks.

All Less LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora