3:30, cancha de Voleyball. Estaba sentada en las gradas, esperando una señal o algo de que él estuviese aquí, pero solo podía ver a mi amigo mark en la cancha practicando. Mark se veía algo perdido, desubicado como si su cuerpo estuviera pero su alma no, parecía un chico con el corazón roto.
-Hola- alguien había puesto su mano en mi hombro, pdría ser él como también podría no serlo.
Al girarme me encontró con una gran sorpresa.-Hola Chad- dije casi desanimada, pero trate de forzar una sonrisa- ¿Que tal va todo?
- Bien creo, ¿Estas bien?- preguntó sumamente preocupado.
- Si, completamente bien- dije mirándolo esta vez a mark, el entrenador lo estaba regañando, al parecer se dio cuenta lo distraído que estaba.
- En 3 semanas es el concurso de canto- dijo él, jugando con sus manos y mirando al suelo.
- ¿Que cantaremos?- pregunté volviendo la vista a el. Esto era importante para el, además es obvio que el chico de las cartas no vendrá, creo que es mejor olvidarme de el por un tiempo y tratar de concentrarme en otras cosas mas importantes.
-Pensaba que podríamos cantar you're beautiful de James Blunt.
-Me agrada- dije sonriendole.
-¿Te quedarás para el partido?
- Si, es un buen momento para apoyar a mark.
- Si, ¿sabes? tengo una duda y se que no tenemos mucha confianza y eso pero quisiera que me aclararas.
-Claro, dime.
-¿Te gusta mark?- sus ojos no dejaban de mirarme esperando a que dijera algo, lo que sea. La verdad nunca vi a mark mas que un amigo seria imposible visualizarme estando con mark como una pareja. Es ridículo, tan ridículo que no pude evitar soltar una fuerte carcajada. El me miro desconcertado.
-Lo lamento si estoy siendo un poco antipática, pero me es imposible visualizar a mark y a mi juntos, es todo.
-Me alegra saberlo- dijo sonriedome.
-Entonces, ¿Mañana empezamos las practicas?
-Si, mañana después de clases, si quieres podemos hacer las tareas en mi casa y luego practicar.
-Me parece una gran idea- Ya los equipos estaban organizandoce, al parecer el partido de volleyball iba a empezar, mark me saludo desde la cancha y yo Sonreí desde las gradas, devolviéndole el saludo.
-¿Puedo quedarme aquí y ver el partido contigo?- pregunto un poco tímido y agachando la cabeza.
-Claro, no veo cual es el problema.
.....
El equipo de mark había ganado por una amplia ventaja. Mark había sido la figura principal del partido, me despedí de chad y el me recordo nuestra reunión mañana, yo le confirme que si iria y que no lo dejaría solo en esto.
Al llegar a casa no pude evitar que mi respiración no se acelerada, había una lampara destrozada en todo el césped de mi casa y divise la casa y no era lo único destrozado que había, también la ventana estaba rota, ¿Que habrá pasado? Lo primero que se me vino a la mente fue que nos asaltaron y se llevaron todo. Pero al entrar y escuchar esos gritos y discusiones sabia que no era eso, eran mis padres lanzándose y gritandose cosas terribles, que inclusive para una persona de mi edad podría llegar a hacer traumático.
-¡POR FAVOR PAREN!- gritaba desde la sala, pero al parecer la ira y el orgullo los cegaba de mi presencia.
No me escuchaban, era como si yo no estuviese hay, comencé a subir los escaleras para ir directo a mi habitación, pero algo llamo mi atención ¿Donde estaba mi hermano, Joe? Comencé a buscarlo por toda la casa pero no habían rastros de él. Baje furiosa y trate de llamar su atención de nuevo para poder saber donde estaba Joe, pero no tenia éxito.
Hasta que decidí agarrar un florero de la sala y subí las escaleras, al llegar a la mitad de estas tire el florero con todas mis fuerzas. Fue cuestión de milisegundos que las miradas de mis padres se posaran en mi y que miles de pedazos de vidrios quedasen esparcidos por toda la sala.