Nathanaël aun acostado con la compañía de su kwami, se sentía seguro, tenía a alguien con quien confiar todo el tiempo y por el lado de Flame, este se sentía muy feliz al tener nuevos portadores, no se sentía solo como los 100 años que estuvo atrapado en el Miraculous de Fire Fox y en la caja de los Miraculous.
Después de una bonita conversación se podían oir los pasos de la enfermera así que Flame hizo su posición de escondite, el cual era el pelo rojizo de Nath la enfermera llego con las muletas y Nathan sonrió al saber que después de tres eternos días finalmente y como nunca podría caminar otra vez... A lo raro!
Enfermera: Listo mira- dijo mientras ayudaba al artista apararse mientras que el con mucha tranquilidad seguía sus pasos- Listo muletea!- dijo mientras Nathan usaba y controlaba las muletas muy tranquilamente.
La enfermera se pudo dar cuenta de la tranquilidad de Nathanaël, ella lo podía ver, por su cara segura y muy casual, ella en cambio se preocupaba un poco por el pero se le paso aquella preocupación por la tranquilidad que tenía al chico.
Nathanaël: Gracias- dijo con su voz dulce.
La enfermera asintió sonriente y se retiró, Flame salio desesperado del pelo de Nathanaël haciendo un suspiro de alivio hasta que oyeron otra vez los mismos pasos, sin que querían molestar no?
Sr: Hola Nathan, mi hijo y sus amigos vinieron a visitarte- dijo mientras Nino, Alya, Adrien y Marinette entraban con una sonrisa.
Nathanaël pudo notar que ellos si querían tener una amistad con el incluyendo a Marinette, el y Marinette no son muy cercanos pero se caen bien uno al otro, Nathanaël les devolvió la sonrisa mirando a todos con alegría.
Adrien: Nath!- dijo optimista y amable- Puedes venir al colegio mañana?- preguntó el chico amablemente mientras Nino lo miraba sonriente.
Sr: Podrá ir, si pero tengan cuidado con su pierna y sigue aun con un poco de vista picha- dijo mientras Nathanaël asintió y todos ellos se miraron mutuamente sonriéndose uno al otro.
Alya: Perfecto!- dijo mientras hacia un saltito y sacaba su celular para tomarse una Selfie, una que jamás olvidarian incluyendo al pelirrojo que parecía muy feliz de tener a otro alguien a quien apoyar y confiar se sentía muy bien.
Nino: Bueno vamos a irnos, Marinette tiene que decirte algo Nath- dijo el chico DJ mientras el artista se sonrojaba y Marinette se acercaba hacia el.
Marinette: Oye supe que querías compañía y no quise verte sufrir, es terrible verte así de mal cuando eres muy tierno- dijo con la palabra tierno Nath se quedo en shock y después sonreia sonrojado, Marinette lo abrazo por unos segundos y se fue siguiendo a sus amigos.
Nathanaël se quedo ahí paralizado hasta que se haya ido la enfermera el gritaba emocionado "me abrazo!" Junto a su amigo kwami.
Nath y Flame hacían un gran equipo y ya sin ni siquiera transformarse en Fire Fox ya eran inseparables amigos, Nath supo que su kwami o su Miraculous alguno de los dos le traían suerte, pues ha pasado muchas cosas que a contemplaban a Nath y mas el abrazo de Marinette... Su musa.
Finalmente y como nunca, tiene a alguien a quien confiar, finalmente y como nunca se paró de la camilla, finalmente y como nunca se siente acompañado y finalmente y como nunca recibe un abrazo de su musa.
Que pasara? Descúbrelo!
Holas, no se porque puse de título "finalmente y como nunca" se que es de Frozen, es que no se me ocurría nada mas entonces fue lo único que se me vino en mi cabeza.
Luchizamo2003